sábado, 4 de febrero de 2012

El holocausto ignorado por todos.

 Percy Francisco Alvarado Godoy

Niñez palestina asesinada
Un informe de enero de 2010, emitido por el comité de la ONU para los derechos del niño, destapó el horrendo infierno existente contra miles de infantes inocentes en Palestina, a manos de la acción criminal de las tropas sionistas, violando la Convención por los Derechos de la Infancia, de la que Israel es uno de los 191 países suscriptores, desde 1990.

¿Cómo entender entonces que el asesino soldado sionista se olvide de los propios preceptos de judaísmo que expresan:  "La sonrisa de un niño es la pureza de Dios"? A nadie se honra con tal crimen, ni a Jehová, ni al hombre mismo que le profesa devoción.

Las fuerzas israelíes, fieles a acatar incondicionalmente a los Decretos militares 378 y 1.591, emitidos por sus mandos superiores, han cometido el asesinato de más de 50 000 niños  palestinos, diezmando deliberadamente el futuro de ese sufrido pueblo, en el que la niñez representa el 52,2 % de su población.

Es irrisorio pensar que se descargue tanto odio contra la niñez, bajo el pretexto de que la misma representa un peligro para la seguridad de Israel. Es infame que se les asesine o se les encarcele, padeciendo todo tipo de torturas y vejaciones. De acuerdo con la organización  Defensa de Niñas y Niños Internacional (DNI) informó en un comunicado que la cantidad de menores de edad en cárceles o en centros de detención temporaria del ejército israelí aumentó 17,5 por ciento, solamente entre 2008 y 2009. Hoy esa cifra ha aumentado considerablemente.

El delito mayor cometido por estos niños es demostrar al soldado invasor su repudio a la ocupación. Son niños que se enfrentan a diario, en una heroica resistencia, lanzando piedras al tanque que los masacra o gritando con sus puños alzados consignas llenas de fervoroso patriotismo. Pero Israel no soporta este gesto de genuina e inocente rebelión. De acuerdo con el antes enunciado Decreto Militar 378, la condena por la acción de los niños palestinos puede alcanzar hasta 20 años de privación de libertad.
Niño palestino detenido por soldados sionistas

Los miles de niños palestinos encarcelados son golpeados salvajemente, hacinados en oscuro confinamiento  y torturados;  carecen de opción legal para defenderse y han llegado, incluso, a ser abusados por sus carceleros. La propia organización israelí de derechos humanos B’Tselem explicó que para el confinamiento se utilizan celdas denominadas “bloqueo” (sin luz, de 1,5 por 1,5 metros), “armario” (con techo bajo, en la cual el detenido puede pararse pero es incapaz de sentarse o moverse) y “tumba” (una caja de un metro de altura, 80 centímetros de frente y 60 de profundidad).

Jesús dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos", según  Mateo 19:14.

Al ver estos tormentos que padecen los niños palestinos, vuelve a mi memoría el holocausto de millones de niños y adolescentes judíos durante la Segunda Guerra Mundial, y me pregunto horrorizado: ¿Qué tienen pues de diferentes los soldados sionistas de las tropas de las SS nazis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis