lunes, 13 de febrero de 2012

La mentira al desnudo sobre desnudos de mentira.

Percy Francisco Alvarado Godoy.

Raúl Luis Risco,¡Mentiroso!
Una nueva campaña mediática han iniciado los miembros de la contrarrevolución interna, orientados desde el exterior, abordando el tema de la mujer como instrumento de manipulación del enfrentamiento a las provocaciones de las Damas de Blanco.

Inicialmente,  recurrieron a supuestas golpìzas contra mujeres "indefensas", en shows mediáticos previamente montados por ellos, con la intención de "vender" a la opinión pública no solo una imagen de discriminación de género, sino también la de un abuso abominable, realmente inexistente contra ellas, y usado deliberada y fantasiosamente, para denigrar la digna respuesta de nuestro pueblo a sus provocaciones.

Desde hace varios días han inventado supuestos manoseos y agresiones sexuales por parte de las fuerzas del orden público. Esa es la nueva dirección que han asumido en su guerra ideológica cargada de invenciones y falsedades.

Radio Martí acaba de sacar la siguiente nota:

"Obligan a desnudarse a cuatro Damas de Blanco"

"Las sometieron a un mitin de repudio y luego las detuvieron por asistir a misa el domingo"

"Agentes de la Seguridad del Estado impidieron que cuatro Damas de Blanco asistieran el domingo a misa en el municipio San Juan y Martínez, en la provincia de Pinar del Río, por lo que se vieron obligadas a trasladarse hacia el municipio San Luis, a unos 30  kilómetros de distancia.

Asistieron a la celebración religiosa pero cuando salieron de la Iglesia fueron detenidas Yamilis Valdés Rodríguez, Yaima Cordero Fernández, Yamilka Ledesma Santana e Irina Caridad León Valladares. Antes les hicieron un mitin de repudio.

El expreso político Raúl Luis Risco Pérez declaró a Radio Martí que primero las montaron en un ómnibus “y en el camino las iban dejando abandonadas lejos una de la otra, para que no volvieran a reunirse”.

Agregó que luego las recogió un automóvil con chapa particular, y ahí, dos mujeres vestidas de civil, pero que se identificaron como policías, las obligaron a desnudarse para hacerles un registro.

“Un vejamen total, una humillación, y además un quebrantamiento total de la ley que se cometió con esas cuatro hermanas” dijo el opositor.

Risco puntualizó que las cuatro mujeres van a presentar una demanda oficial en la fiscalía militar contra las personas que las obligaron a quitarse la ropa.", finaliza la nota.

Según se pudo comprobar, esta acusación es una falacia inventada por Raúl Luis Risco Pérez, manipulador del grupúsculo mercenario  Alianza Democrática Pinareña,  en búsqueda de reconocimiento y de los billetes de sus amos. Este propio mentiroso funge como asesor principal del Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo. ¡Nunca existió tal agresión!

Este mercenario y detractor de oficio, pagado por el Directorio Democrático, organización dirigida por Orlando Gutiérrez Boronat, se ha dedicado a mentir reiteradamente sobre supuestas violaciones de los derechos humanos en Cuba, particularmente en Pinar del Río. Por sus actividades mercenarias fue condenado  a 7 años de privación de libertad el 3 de diciembre de 2004.

Este cazuelero, mejor dicho, aprendiz de toques de cacerolas, ha realizado varios shows mediáticos en busca de protagonismo dentro de la insignificante gusanera en su provincia, buscando el repudiable reconocimiento por parte de su jefes en Miami, lo que bien representa cerca de 70 CUC por provocación reportada al Directorio y a Radio Martí.

No hace mucho, el 2 de febrero del presente, fue uno de los firmantes de una carta dirigida al Papa Benedicto XVI y al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, en la lanzan vergonzosas mentiras sobre Cuba. Dicen en una parte de la misiva: "Excelencias tenemos la firme convicción que tanto Su Santidad como las Naciones Unidas de no interceder hoy, mañana será tarde y nuestro país se verá envuelto en una evitable guerra civil."  ¿De qué guerra civil hablan estos patanes, cuando todo el pueblo está a favor de la Revolución? ¿Qué guerra civil pueden promover un minúsculo e irrepresentativo grupito de vende patrias, cuya única finalidad es vivir de la traición, mientras hacen méritos suficientes para emigrar a Miami?

Lo hemos comprobado: Las tres Y, y su amiguita Irina, se pusieron de acuerdo para asumir el papel de falsas víctimas. Tal vez se quedaron frutradas pues nadie las tocó o se encontró con ellas como declaran en su fábula de sexo imaginario.

Reitero una vez más que en Cuba ni se tortura, ni se humilla a una mujer. 

Esta nueva maniobra mediática será también desmontada en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis