jueves, 22 de marzo de 2012

Conspiración anticubana en la Fundación Heritage (+ Video).

Marcos Rubio
El senador republicano por Florida, Marco Rubio, fungió como estrella en el show mediático anticubano, patrocinado por la Fundación Heritage, con sede en Washington D.C., y por Google Ideas, supuestamente para encontrar fórmulas mágicas para delinear el destino futuro de la Isla. Por supuesto, el senadorcito planteó siempre como premisa básica el desmantelamiento del socialismo como punto de partida para el desarrollo de una idílica revolución tecnológica en el país.

Los allí congregados, recalcitrantes enemigos de Cuba como Daniel Fisk, vicepresidente del Instituto Republicano Internacional y ex asistente del Secretario de Estado para el Hemisferio Occidental; Roger F. Noriega, miembro del Instituto de Empresas Americanas y ex embajador de Estados Unidos en la OEA; Mike González, vicepresidente de Comunicaciones de The Heritage Foundation; Mauricio Claver-Carone, Director de U.S.-Cuba Democracy PAC; y Carlos Saladrigas, co-presidente del Cuba Study Group, entre otros, resaltaron la importancia de la Internet como instrumento de manipulación mediática y como medio para hacer efectivo el discurso político de la contrarrevolución interna, encaminado a socavar la actual sociedad cubana. Con aire conspirativo, Marcos Rubio no tuvo recato en reconocer  que el objetivo principal del encuentro era "una apertura política en Cuba, alejada del gobierno de los Castro, y el debate que tenemos en este momento es hallar la mejor vía para lograr este objetivo”.

Rubio, ferviente defensor del criminal bloqueo contra Cuba, dijo que su eliminación solo era posible si ocurriera un cambio político en la nación caribeña, apologizando sobre las ventajas de una democracia capitalista para los cubanos, en un intento de retrotraer la macabra época de pobreza y discriminación padecida por ellos hasta 1959. Para Rubio, la necesidad de elecciones libres es nada menos que la fantochada electorera en que predominan el tráfico de influencias, el robo de urnas, la compra de votos, los fraudes en que votan hasta los muertos y otros males que aún se perciben abiertamente en las llamadas "democracias" en otros países.

Tanto Marcos Rubio  como Roger Noriega posaron para la Voz de las Américas (VOA) para poder en tela de juicio al actual papel de la Iglesia Católica en la Isla, prácticamente tildándola de cómplice del gobierno en una inexistente represión contra los opositores (contrarrevolucionarios mercenarizados).  De esta forma se sumaron a los ataques mediáticos para deslegitimizar la importancia de la visita papal a nuestro país.

Carlos García Pérez
No podía faltar en el provocador encuentro nada menos que Carlos García Pérez, director de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), quien realizó una bochornosa apología a Radio Martí, bastante puesta en ridículo en estos últimos tiempos por difundir las mentiras fabricadas por sus "corresponsales mercenarios" dentro de la Isla, como Yoani Sánchez, José Daniel Ferrer, Marta Beatriz Roque Cabello, Guillermo Fariñas y otros especímenes de la fauna contrarrevolucionaria. No le bastó a García Pérez el alabar a Radio Martí en los precisos momentos en que transmitía el falso tiroteo en la Habana contra un diplomático venezolano, fabricado descabelladamente por Yoani Sánchez, quien también aparece brevemente en el video hecho por la VOA.


García caracterizó los nuevos métodos implementados por la contrarrevolución para difundir su mensaje político anticubano, basándose en el empleo de SMS vía celular, el empleo de proxy sites y psiphon notes para que se pueda acceder a la  página web de Martí Noticias, así como atemperar su programación a las prefrencias de la supuesta audiencia cubana para lograr un aumento de la radio audiencia. Ello, sin embargo, no excluye que Radio Martí continúe difundiendo noticias dudosas sobre la realidad cubana, de acuerdo con los informes enviados por la contrarrevolución interna dentro de la Isla-

Esta reunión, a todas luces cargada de fantasiosas especulaciones, sirvió tan solo para eso, para especular. Con esos convivios de papagayos y ladrones del dinero del contribuyente nunca se derrumbará a la Revolución. Eso lo saben bien los micrófonos llenos de telarañas donde la arañita Carlota bosteza, a diario, resignada y aburrida.

Percy Francisco Alvarado Godoy

Link del video:  http://youtu.be/qa4me1fatg0

Puede verse en VIDEOS en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis