martes, 6 de marzo de 2012

Policías de condado estadounidense usan foto de periodista de televisión en prácticas de tiro

El jefe de policía de un condado en el estado de Luisiana prometió que no seguirá usando la foto de un periodista de televisión para que sus subalternos hagan prácticas de tiro, reportó el canal WVUE Fox 8.
Los policías comenzaron a usar la imagen del reportero de WVUE-TV,  Lee Zurik (en la foto),  como blanco en sus prácticas de tiro luego de que el periodista reportara en noviembre sobre un presunto fraude electoral que involucraba al departamento de policía, explicó el diario Daily Mail.
Según WVUE-TV, Jack Stephens, el jefe de policía del condado de St. Bernard, quien está a punto de jubilarse, se disculpó por el incidente: "Nunca tuve la intención de hacerlo sentir incómodo, o aumentar el estado de ansiedad en el que él puede ya vivir debido a la naturaleza de lo que hace.
Espero que acepte mis disculpas y la del departamento de policía, porque nunca hubo mala voluntad o intento de amenaza". Con todo y lo sucedido, no se tomaron medidas disciplinarias, según se conoció.Enfoques365/KNIGHTCENTER/MR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis