domingo, 4 de marzo de 2012

Posada pudo haber sido uno de los asesinos de Kennedy

Camagüey, 3 mar (AIN) Luis Posada Carriles pudo haber sido uno de los que dispararon contra John Kennedy, reiteró Percy Alvarado Godoy, el ex agente Fraile de la Seguridad cubana, quien incluye el criterio en un libro acerca del multiasesino y terrorista.
 
Alvarado participó en la presentación de “Luis Posada Carriles, engendro incondicional de la CIA”, en la subsede camagüeyana de la XXI Feria Internacional del Libro Cuba 2012.

Según el texto, el dato referido a la muerte del Presidente norteamericano no es una aseveración desechable, por razones como la presencia del criminal, junto con otros terroristas, en los alrededores del lugar del magnicidio en Dallas, en el período del hecho, ocurrido en 1963 en esa ciudad. 

Alvararo reiteró la denuncia pública de que el siniestro personaje, con otros contrarrevolucionarios, busca crear problemas en la próxima visita del Papa a Cuba.

El interlocutor evocó que su trabajo encubierto insertó, entre otras tareas, el contacto directo con Posada, acerca de quien el libro ofrece facetas como sus vínculos con planes de atentados a Fidel, explosión de un avión de Cubana en 1976 frente a las costas de Barbados, y sabotajes en el territorio nacional.

Anunció que las próximas publicaciones de libros suyos son trabajos como un poemario, y un estudio relacionado con la incidencia de los servicios secretos israelíes en el Líbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis