martes, 2 de octubre de 2012

Espionaje alemán desnuda al marroquí

El Gobierno alemán revela participación de Marruecos en actos de espionaje a la Representaciòn saharaui y al movimiento de solidaridad.

El Gobierno alemán ha revelado la participación de Marruecos en actos de espionaje a  las actividades de la Representación del Polisario  y a  las asociaciones de amistad y solidaridad con el pueblo saharaui en Alemania según informa  en un comunicado  la Representación del Polisario en Berlín.

El  Secretario   de Estado encargado de las relaciones con el parlamento Dr. Max Stadler  en respuesta a la rendición de cuentas en nombre del  grupo parlamentario del Partido de la Izquierda alemana  ha señalado que las  actividades del  espía  marroquí se centraban  principalmente en  recopilar  información y para notificar  sobre las actividades de los miembros del movimiento de resistencia en el Sáhara Occidental, el  Frente Polisario.


Es de señalar que la Fiscalía Federal Alemana detuvo  en febrero pasado, a un ciudadano marroquí acusado de espiar para la inteligencia marroquí a los miembros de la Representación del Frente Polisario en Alemania

Los medios de prensa alemanes han recogido la noticia de la detención de un marroquí y  otros ciudadanos magrebíes  acusados ​​de espionaje no sólo a las actividades de la Representación del Polisario   en Alemania, sino también a las diversas actividades llevadas a cabo por miembros de la comunidad marroquí en este país.

Cabe señalar que este proceso es el segundo de su clase en menos de un año en Alemania.

SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis