viernes, 25 de enero de 2013

Chávez se reune en Cuba con equipo de gobierno

Elías Jaua, canciller de la República, informó que el presidente Hugo Chávez está plenamente consciente y ha tomado decisiones en la agenda interna del país sobre temas políticos y económicos.

Igualmente, destacó que durante su viaje a Cuba se reunió este jueves con el presidente Hugo Chávez, quien desde diciembre pasado se recupera en La Habana de una intervención quirúrgica.

"Estuvimos tratando temas económicos, políticos, funcionamiento del Psuv, de las venideras elecciones de alcaldes y se tomaron varias decisiones que el vicepresidente ejecutivo informará en su momento", destacó, durante un contacto telefónico, a propósito de una rueda de prensa que el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, ofreció esta tarde desde la Casa Amarilla, en Caracas.

En dicha reunión también estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro; la procuradora general de la República, Cilia Flores, y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

Rechazo contra la "bochornosa" publicación de El País de España.

El canciller Elías Jaua también condenó la publicación de una foto falsa del presidente Hugo Chávez en el diario El País de España.

"Rechazo como ser humano, como venezolano, y amigo de Chávez la bochornosa publicación de este diario español", expresó el ministro.

En este sentido, indicó que se han dado instrucciones a la representación diplomática de Venezuela en España para tomar las acciones legales correspondientes contra el rotativo español.

Hace unas horas, El País paralizó la distribución de su edición impresa, cuya primera plana abría con una falsa imagen del jefe de Estado venezolano y acompañada del titular "El secreto de la enfermedad de Chávez".

"Ya es hora de que cesen estas campañas mediáticas de ciertos medios de comunicación contra el presidente Hugo Chávez, su familia y el pueblo venezolano", sentenció.


Tomado de  http://www.albatv.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis