domingo, 6 de enero de 2013

La necrofilia de Terra mata a Chávez

Así se ilustra el terrorismo mediático el grupo Terra.

 
En un verdadero atentado desinformativo contra el pueblo y el gobierno venezolano

“Muere Chavez”

Por Unai Aranzadi

 
Unai Aranzadi, reportero de guerra.
En la foto cubriendo el conflicto en
Tjechenia.
Histórico atentado desinformativo de TERRA, o como diría CNN: “Está pasando, lo estás viendo”.
 
TERRA, la multinacional “informativa” de Telefónica (con plata de BBVA y partnership del Grupo Chévere en Venezuela, entre otros adalides neoliberales) anuncia la muerte de Chávez antes de que se produzca.
 
Lo hace tan mal que la publica poniendo XXX en los datos que, obviamente, no tienen porque son inventados.
 
Este es el periodismo del Poder, el periodismo que roba y destroza el futuro de los pueblos y sus ciudadanos.
 
Hoy mismo hemos conocido el escándalo económico de Movistar con la caja pública de Madrid (TERRA Networks-Telefónica) con los políticos del PP español llenándose los bolsillos, Rato (genocida amnistiado de Bankia) entre ellos. Esto es solo una prueba de como trabaja esta gente. Sin escrúpulos.
 
Ahora mismo, en este montaje (con fecha y hora registrado, así como mas pantallazos del cuerpo del texto que he guardado) podemos ver como estos medios hegemónicos son violentos, al violentar nuestro derecho a la información, recogido en el artículo 17 de la declaración universal de los derechos humanos y en el 20 de la gloriosa constitución estatal...
 
Frente a un fascismo economico, que jamás triunfaría sin su articulación mediática, decimos:
 
¡No al terrorismo mediático!
 
¡No a los ataques a los gobiernos legítimos!
 
Y sí a la comunicación popular y horizontal que no está basada en el lucro de medios, partidos y capos financieros, sino en el beneficio de las masas, aún hoy, despojadas de herramienta mediática.
 

----------------------------------
Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL

Web: www.anncol.eu, Redacción: editar@anncol.eu,
YouTube: http://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee

1 comentario:

  1. ARMAS DE GUERRA SATELITAL DE EEUU QUE ASESINARON A CHAVEZ

    Para originar un golpe militar en Venezuela, el Cuartel General de la CIA de Landgley, Virginia EEUU, recibió la autorización de Obama para que esta agencia le causara a Chávez una infección pulmonar, con el fin de asesinarlo; en esta operación estaban involucrados la CIA de Caracas; gran número de militares de las FFAA de la derecha venezolana; y la CIA de la embajada de EEUU de Lima.

    En el 2010, la CIA en otra operación encubierta satelital de Guerra de Cuarta Generación disparó ondas electromagnéticasde baja frecuencia (radiofrecuencia) contra el cuerpo de Chávez para causarle cáncer y otros males. Tal como lo hicieron contra Fernando Lugo, ex presidente de Paraguay; contra Dilma Rousseff y Lula da Silva de Brasil; y contra Cristina Fernández de Argentina; quienes formaban la resistencia del ALBA que es la contrapartida del ALCA de EEUU.

    Asimismo, en agosto de 2010, la CIA asesinó al diputado chavista Luis Tascon a quien le causaron cáncer de colon. Con esas mismas armas, en septiembre de 2010, la CIA asesinó a Guillermo García Ponce, líder comunista, cercano a Chávez. Ese año, la CIA asesinó al director del diario Vea; al gobernador de Guárico; al ex diputado chavista, William Lara; al general Alberto Muller Rojas, uno de los mejores asesores presidenciales que tuvo Chávez. Seguidamente, en marzo del 2011, la CIA asesinó a Lina Ron de un infarto del miocardio, quien fue una de las dirigentes chavistas más radicales que se haya conocido. Por último, para callar estos crímenes, la CIA a través de los satélites electromagnéticos ha creado cientos de miles de enfermedades asesinando a miles de chavistas en Venezuela.

    En febrero y marzo del 2013, agentes de la CIA encargados de cumplir con la orden de Obama “ejecutaron la muerte de Chávez con una infección pulmonar”.

    ResponderEliminar

ShareThis