martes, 1 de enero de 2013

Lady Di fue asesinada por el "establishment" inglés

El autor de la obra, Guennady Sokolov, concluyó que la princesa de Gales murió "como consecuencia de un asesinato claramente inglés" llevado a cabo por los espías rusos

La princesa Diana, ex esposa del príncipe Carlos de Gales, fue asesinada en agosto de 1997 en París por los servicios secretos británicos MI6, en un complot muy sofisticado autorizado por el "establishment" de Gran Bretaña, incluida la corona británica, concluyó un nuevo libro.

De acuerdo a la investigación, titulada "The Kremlin v The Windsor" (El Kremlin Vs. los Windsor), que será publicada en Moscú en 2013, agentes de la Inteligencia rusa en Francia sospecharon por el arribo de tres espías del MI6 a París, poco antes de la muerte de Lady Di.

El autor del libro, Guennady Sokolov, concluyó que la princesa de Gales murió "como consecuencia de un asesinato claramente inglés" llevado a cabo por los espías rusos.

En su obra, Sokolov afirma que los agentes del MI6 lograron plantar un microchip en el Mercedes que llevaba a Diana y su pareja, el egipcio Dodi Al Fayed, que desconectó el sistema de frenos y maniobra del vehículo, y provocó que el auto se estrellara en uno de los pilares del Puente del Alma, en París, mientras era perseguido por fotógrafos en motocicletas.

Con información de diarioveloz.com

Tomado de http://www.elsalvador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis