viernes, 29 de marzo de 2013

Anonymous busca la "aniquilación de Israel" en Internet


"Activistas de Anonymous realizan ya los preparativos para borrar a Israel de Internet el 7 de abril", afirmó un integrante del grupo internacional de piratas cibernéticos en un mensaje enviado a medios árabes, según un reporte de la cadena Al Arabiya.

El hacker, quien se identificó con el seudónimo de "Anon Ghost" (Fantantasma Anon), destacó que en la jornada del "#OpIsrael" participan muchos hacktivistas, entre ellos algunos que ya han efectuado ataques contra el Estado hebreo.

"Equipos de hackers han decidido unirse contra Israel como una entidad... Israel debe preparárse para ser borrado de la Internet", subrayó Anon Ghost en su mensaje.

En la página en Internet "The Hackers Post", un pirata cibernético confirmó sus participación en el ataque masivo contra Israel del próximo mes y aseguró que la razón de participación es para expresar su solidaridad al pueblo palestino.

"No es para detener violaciones de derechos humanos de Israel. Es mostrar nuevamente solidaridad al reconocimiento del Estado palestino", indicó.

El reporte de la cadena árabe destacó que Israel ha tomado en serio las amenazas de Anonymous, ya que varios sitios web del Estatales han sido hackeados o afectados, por los que han puesto en marcha los preparativos de defensa. 

Tomado de  http://www.radiojai.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis