lunes, 25 de marzo de 2013

Candidato Maduro: ¡Triunfaremos el próximo 14-A!, ¡Tendrán Patria!

"¡Gracias, Lara! Por est@s niñ@s, que son (Hugo) Chávez, que son (Simón) Bolívar. Triunfaremos el próximo 14 A. ¡Tendrán Patria!", escribió el candidato socialista.

El candidato socialista, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que de lograr la mayoría de los votos en los comicios del próximo 14 de abril trabajará para darle patria a los venezolanos.

Mediante su cuenta en twitter @NicolasMaduro, expresó lo anterior y agradeció al pueblo larense por el masivo respaldo que le demostró más temprano durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez.

“¡Gracias, Lara! Por est@s niñ@s, que son (Hugo) Chávez, que son (Simón) Bolívar. Triunfaremos el próximo 14 A. ¡Tendrán Patria!”, escribió el candidato socialista.

En un segundo mensaje, dijo que en nombre de los larenses y del pueblo venezolano en general, viajará a Moscú, capital rusa, el próximo 1 de julio, como lo anunció más temprano, para asistir a la Cumbre de Países Exportadores de Gas, tras ser invitado por el presidente de esa nación, Vladimir Putin.

“¡Gracias, pueblo de Lara! En nombre de ustedes y de Venezuela viajaré a Moscú como Presidente el próximo mes de julio”, publicó Maduro, en twitter.
Fuente: AVN
 Patria Grande
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis