domingo, 24 de marzo de 2013

Creada cuenta falsa de Miguel Díaz-Canel: ¿Travesura de Yoani o Pardo Lazo?

Ciertamente el enemigo no descansa. Hace un tiempo crearon una cuenta falsa del compañero Miguel Díaz-Canel, actual Primer Vice Presidente del Consejo de Estado de Cuba con el perfil   y que cuenta con solo 2 seguidores.

Hace apenas horas apareció otra cuenta falsa del referido compañero con el perfil   en la que en estos momentos aparecen  419 seguidores. para validar dicha cuenta han colocado como seguidores a una cuenta falsa de Ricardo Alarcón y otras personas.

Sospechosamente, tiene como personas a las que sigue a varios mandatarios.

No fue casual que entre sus seguidores tenga a un numeroso grupo de personas radicadas en Estados Unidos, algunas de las cuales son reacios oponentes a la Revolución Cubana. Se destacan entre los mismos los contrarrevolucionarios Orlando Luis Pardo Lazo y Yoani Sánchez. Al igual varios miembros del staff de Radio Martí y otros blogueros anticubanos como Juan Juan Almeida, Wilfredo Cancio y varios blogs detractores como Diario de Cuba.

No podía faltar la servil Martínoticias.

Por la forma en que se redactan las palabras en dicha cuenta existe una gran similitud entre los twitts de Yoani, quien ha dado un paso peligroso de ser la culpable de esta cuenta apócrifa, lo cual le pondría en una difícil situación legal.

El compañero Díaz-Canel todavía no tiene cuenta en Twitter y responsabilizo a esta Red Social para que determine quién realmente violó sus reglas.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis