martes, 26 de marzo de 2013

Datanálisis: Nicolás Maduro cuenta con 53,1% en intención de voto y una brecha de 17,5% a su favor

Jorge Rodríguez destacó cifras de la encuestadora sobre la tendencia de quién ganará: 61.9% cree que será Maduro y 19.9% que el Majunchín, equivalente a 43% de diferencia


Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña “Hugo Chavez”, informó este martes que el candidato socialista Nicolás Maduro cuenta con 53,1% en intención de voto, mientras el aspirante de derecha Henrique Capriles, solo tiene 35,6%, de acuerdo al último estudio de la encuestadora Datanálisis.
Desde la Sala de Conferencia I de Parque Central, en Caracas, Rodríguez destacó que la brecha de cara a las próximas elecciones presidenciales es de 17,5% a favor del candidato de la Revolución Bolivariana.
Indicó que la más reciente encuesta de Datanálisis cerró el pasado sábado y muestra un crecimiento de 1,5% en la brecha a favor de Maduro.
"Es probable que haya un crecimiento en la intención de voto", dijo Rodríguez, quien señaló además que 61,9% de los consultados cree que ganará Maduro mientras que 19,9% opina que será Capriles.
Asimismo, el jefe del comando pidió a las fuerzas revolucionarias a combatir la abstención y no confiarse en el triunfalismo: "Que todos y todas vayan a votar el 14 de abril para seguir teniendo patria", destacó.
Informó que este miércoles serán juramentadas las Unidades de Batalla Hugo Chavez en los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta, y el sábado se realizará en Barinas.
El lunes, añadió el dirigente, se informará dónde serán las actividades de inicio de campaña electoral, que comenzará el próximo 2 de abril.

URL del video:
http://www.youtube.com/watch?v=WqHGhM2_cSE&feature=player_embedded
 

(AVN/VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis