martes, 5 de marzo de 2013

Maduro: Cáncer de Hugo Chávez fue provocado y él vive sus horas más difíciles

Comparó el caso de Chávez con el del líder palestino Yasser Arafat. Además, anunció la expulsión de un agregado militar estadounidense.
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó que enemigos de su patria intentan desestabilizar a su país, tras asegurar que una comisión investigadora revelará que la enfermedad que padece Hugo Chávez fue provocada.
“No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado”, manifestó Maduro, luego de una reunión con integrantes del gabinete ministerial, los 20 gobernadores socialistas y el Alto Mando Militar.
Maduro afirmó que el cáncer que sufre Chávez fue inoculado por enemigos venezolanos, los cuales serán descubiertos con la conformación de una comisión científica que tendrá ese trabajo. Reveló que el mandatario vive sus horas más difíciles.
Asimismo, comparó este caso con el del líder nacionalista de Palestina, Yasser Arafat, quien, según documentos desclasificados, fue envenenado hasta provocar su muerte en el 2004.
En otro momento, adelantó que el agregado aéreo de la embajada de Estados Unidos, David del Mónaco, será expulsado de su país por “proponer proyectos desestabilizadores” a militares venezolanos en servicio activo.
“Este militar es el agregado aéreo David del Mónaco y ha sido expulsado, tiene 24 horas para recoger sus maletas e irse de Venezuela. ¡Venezuela se respeta!”, indicó Maduro.

http://www.larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis