sábado, 23 de marzo de 2013

Maduro le pide al comandante Chávez que lo acompañe y lo bendiga en esta lucha

El hijo del Comandante Chávez instó al pueblo venezolano a “ponerse los pantalones” para trabajar de manera permanente, “conversando, insistiendo, en los barrios, en los liceos, en las universidades, ratificando el camino de la Revolución”

El presidente encargado, Nicolás Maduro, le pidió este viernes al comandante supremo Hugo Chávez que lo  acompañe y lo bendiga en esta lucha dura “por hacer Patria de nuestros hijos, de nuestros nietos”.

Desde el estadio de béisbol Luis Aparicio “el Grande”, en el estado Zulia, señaló también que espera que Dios lo acompañe en “esta enorme responsabilidad que el comandante Chávez me dejó de conducirlos a ustedes, de conducir nuestra Patria hacia la construcción de una potencia democrática, hacia la construcción de una Patria desarrollada, de hombres y mujeres iguales”.

Por otra parte, indicó que la oposición venezolana “cree que ha llegado la hora de acabar” con el proceso de cambios en el país.

“La derecha y la burguesía apátrida está envalentonada. Ellos creen que porque nuestro comandante en jefe, con todo el dolor de nuestra alma, lo perdimos físicamente hace 16 días, ellos creen que ha llegado el momento de derrotar la Revolución, de desmantelar la Patria, de eliminar las misiones”, advirtió.

En ese sentido, instó al pueblo venezolano a “ponerse los pantalones” para trabajar de manera permanente, “conversando, insistiendo, en los barrios, en los liceos, en las universidades, ratificando el camino de la Revolución”.
Texto/Andrea Ballesteros
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis