sábado, 2 de marzo de 2013

Ministro Jorge Arreaza: Chávez está tranquilo junto a sus médicos y familia


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, continúa “batallando” contra su enfermedad en el Hospital Militar Carlos Árvelo, ubicado en Caracas, así lo confirmó el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, quien aseguró que el mandatario está “de lo más tranquilo con sus médicos, con su familia”.

El ministro denunció nuevamente una “guerra psicológica” para generar dudas entre los venezolanos, a través de los rumores que cobran vida en la diferentes redes sociales.

Que sepa la burguesía que el pueblo está quieto, pero que no nos provoquen, porque el día que sea necesario el pueblo hará lo que tenga que hacer para preservar sus derechos, para preservar la Revolución Bolivariana“, sentenció.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, catalogó a la campaña opositora “como insana, inhumana, detestable, de rumores y mentiras, por lo que llamó a la población a mantener unidad, fortaleza, confianza, temple y coraje”.

Maduro reiteró que un grupo pequeño de estudiantes opositores intenta hacerle daño al país, al igual que medios de comunicación privados nacionales e internacionales, que han difundido noticias poco confiables.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó el lunes 18 de febrero al país, procedente de Cuba, y desde ese entonces cumple su tratamiento en el Hospital Militar de Caracas, ubicado en el oeste de la capital.
Fuente: teleSUR
Tomado de Patria Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis