miércoles, 20 de marzo de 2013

Partido Políticos de la revolución proclaman a Nicolás Maduro



Presidente Nicolás Maduro. en la XII Conferencia Nacional del PCV
Presidente Nicolás Maduro. en la XII Conferencia Nacional del PCV

Caracas, 19 mar. 2013, Tribuna Popular TP.- En el Teatro Catia, este miércoles 20 de marzo, a partir de las 9 AM., los partido políticos de la Revolución Bolivariana, miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), realizarán el acto de proclamación del candidato presidencial, Nicolás Maduro.
Así lo informó a Tribuna Popular, Yul Jabour, miembro del Comando Campaña “Hugo Chávez” en el equipo del GPP.
“Queremos invitar a la militancia, simpatizante y amigos de los partidos políticos y las organizaciones sociales del Gran Polo Patriótico a participar en la proclamación del candidato de la revolución en nombre del Presidente Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías”, señaló el también diputado a la Asamblea Nacional del Partido Comunista de Venezuela, Yul Jabour.
El Teatro Catia es un espacio cultural, ubicado en la parroquia del mismo nombre, dedicado a la representación de óperas, espectáculos musicales, culturales y obras de teatro. Forma parte del patrimonio histórico de Catia. Fue inaugurado en 1940 con la transmisión del largometraje Espérame (1932). Era un centro privado usado tanto para la transmisión de películas como para la presentación de obras de teatro.
A partir de los años 80 en los gobiernos del puntofijismo, el recinto cultural fue convirtiéndose en centro para el comercio informal, dejando de lado la función para la que fue construido. El Teatro fue deteriorándose hasta que cerró poco después.
A mediados del 2011, y tras permanecer 20 años abandonado, la Alcaldía de Libertador invirtió en el rescate del teatro. El plan incluyó dotación y restauración del recinto. Fue reabierto al público en enero 2012.
Con este evento se dará inicio formal a la organización y coordinación de los partidos políticos y el Gran Polo Patriótico para poner toda la maquinaria a punto, antes del inicio de la campaña electoral el próximo 2 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis