lunes, 11 de marzo de 2013

Te metiste con Chávez y el amor del pueblo, Advirtió Cabello a Capriles


 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que el discurso del abanderado de la derecha fue “una declaración de guerra”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, repudió el discurso ofrecido este domingo por el candidato de la derecha a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski.

“Capriles, te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el comandante de la patria. Hiciste una declaración de guerra”, escribió Cabello en Twitter, minutos después de que Capriles anunciara su decisión de aceptar la candidatura de la derecha.

Seguidamente el militante revolucionario comentó: “Capriles hoy insultaste a Chávez y su Familia, al Pueblo, a los Poderes, a Nicolás, a la FANB, tu odio por el pueblo no tiene límites”.

En otro mensaje difundido por la referida red social, Cabello aseguró que la Revolución obtendrá nuevamente el triunfo electoral el próximo 14 de abril: “capriles te vamos a ganar las elecciones y ese Pueblo que desprecias castigará tu odio y tu soberbia, ese día comenzará la justicia para tí”.

En referencia a las declaraciones emitidas durante los últimos días por parte de algunos voceros de la derecha, Diosdado Cabello precisó que el fascismo se reagrupa con su carga de odio hacia el pueblo. Ratificó, en ese sentido, su apoyo al proceso bolivariano que deja Chávez como legado: “Desde aquí Rodilla en Tierra, el 14ABR la Victoria será por Chávez”.

El abanderado de la  autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) calificó este domingo como una “película” el funeral de Estado rendido al presidente Hugo Chávez y la posterior juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado. “Estamos viendo lo que hay allá dentro y sepan que el final de esa película era tratar de ponérmela más difícil”, mencionó.

Además dijo que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “fue una cuadradita de un tribunal al servicio del Gobierno”.  También expresó: “Solo Dios da, solo Dios quita la vida. El presidente Chávez no está, nadie se los puede devolver. Ahí está su obra, para unos fue buena para otros no”.
Texto/CO
Foto/Archivo
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis