martes, 2 de abril de 2013

Exjefe del Mossad: Catar mantiene intereses de lsrael

 Pic
El exjefe del servicio de inteligencia del régimen israelí (el Mossad), Shabtai Shavit, evaluó que las políticas de Catar continúan a favor del régimen de Tel Aviv.

De acuerdo con la publicación del lunes del diario israelí Yedioth Ahronoth, Shavit consideró que el país árabe ha jugado un papel histórico en el Oriente Medio, tomando pasos que persiguen los intereses del régimen israelí.

Asimismo, el exfuncionario israelí aseguró que dicho papel hasta fue mayor que el del Gran Bretaña.

En este sentido, agregó que los servicios brindados por Catar a este régimen han sido notablemente altos en comparación con los ofrecidos por el régimen israelí al emirato catarí.

Además, acentuó que el jeque catarí, Hamad Ben Jalifa Al Zani ha unido a Estados Unidos y el régimen israelí en lo concerniente a los cambios regionales que de alguna forma es su brazo político.

Anteriormente, la exministra de asuntos exteriores del régimen de Tel Aviv, Tzipi Livni, reveló también que existe “un alto nivel de coordinación con el director de la oficina de normalización de las relaciones israelí-cataríes de Doha, en Catar”. 

HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis