lunes, 15 de abril de 2013

La FANB hará respetar los resultados emitidos por el CNE

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) apegada a la Constitución de la República hará respetar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó el ministro del Poder Popular para la Defensa, almirante Diego Molero Bellavia.

Tras darse a conocer la victoria del candidato socialista Nicolás Maduro con 50.66% de los votos escrutados, Molero felicitó al pueblo venezolano por el comportamiento cívico que demostraron durante esta fiesta electoral.

Asimismo, destacó que el Poder Electoral ha demostrado ser eficiente y transparente en todas las contiendas electorales que se han vivido al país.

Por otra parte, hizo un llamado al pueblo venezolano a que continúen manteniendo la calma y la tranquilidad en las calles y evitar que se presenten escenarios violentos en todo el territorio nacional.

El almirante felicitó a los integrantes del Plan República, específicamente al general Wilmer Barrientos, por la muestra de honestidad que demostraron durante las elecciones presidenciales. “Cada uno de sus miembros es digno de admiración y respeto”, acotó.
Texto/Yenderth Alcalá
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis