martes, 2 de abril de 2013

Nicolás Maduro visita a familia Chávez

Maduro junto a familiares de Hugo Chávez
El candidato socialista a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio en la mañana de este martes 2 de abril a la campaña electoral que lo conducirá “De Sabaneta a Miraflores”. Maduro estuvo acompañado de hermanos y  primos del comandante eterno: Adán, Asdrúbal, Aníbal, Argenis, Adelis y parte de la familia Chávez,

Desde la llanura venezolana, entre compartir, anécdotas, poemas y coplas en honor al Gigante Chávez y en apoyo a la candidatura revolucionaria, el pueblo barinés recibió al próximo presidente electo de la Patria de hombres grandes.

En este mismo espacio Maduro señaló que el Libertador del siglo XXI, Hugo Chávez, construyó una nueva venezolanidad basada en el valor de nuestras tierras con un componente fundamental de forjamiento de la patria. “El amor del pueblo por nuestros llanos”, dijo.

Agregó que “la nueva venezolanidad de este siglo XXI le debe al comandante Chávez, en buena medida, el rescate de los valores del llano”.

“Vinimos a ratificar un compromiso que hicimos con él (comandante Chávez) en vida”, puntualizó el candidato revolucionario a la vez que expresó su confianza en el pueblo de cara a las elecciones del 14 de abril donde masivamente se cumplirá el mandato del comandante Chávez.

(Tomado del Blog de Nicolás Maduro)

Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis