martes, 9 de abril de 2013

Presidente Maduro ordena investigar con mano dura extraños sucesos de La Castellana (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó este lunes los sucesos ocurridos en la Plaza La Castellana, en el municipio Chacao, donde se generaron hechos violentos.

Maduro pidió al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, así como también al Jefe del SEBIN, iniciar una investigación que permita la identificación de los responsables.

Desde Barcelona, estado Anzoátegui, el presidente aseveró: “vamos a investigarlo, y vamos con mano dura” para que “que vaya preso quien tenga que ir preso”, en aras de garantizar la paz en todo el territorio nacional.

“Se dieron extraños hechos de violencia donde están un pequeño grupo muy violento, muy violento, involucrados financiados por el Gobierno de EEUU. Recientemente expulsamos a dos asesores militares que eran sus padrinos y financistas, es un hecho extraño lo que sucedió en La Castellana y hago referencia porque tenemos que cuidar la paz”, dijo.

Maduro también aseguró que este “pequeño grupo” lo va a pagar, porque está jugando con la paz del país y el legado del Comandante Hugo Chávez. “Si fuese un grupo radical, que lo dudo, también lo van a pagar, porque están poniendo en juego la paz de la patria y el legado de Hugo Chávez (…), yo me la juego completa y no me calo chantajes de nadie (…), y llamó al pueblo a apoyarme y a todos los movimientos sociales”, sentenció.

Patria Grande con informacion de Agencias / AVN / N24
URL del video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ekps7ubk7Mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis