jueves, 18 de abril de 2013

Respuesta a José Guerra asesor de Capriles Radonski

El día de hoy en su articulo de “tal cual” el profesor de la escuela  de economía de la UCV José Guerra escribe un articulo el cual titula “se derrumba el Chavismo” comienza escribiendo que el chavismo acaba de sufrir una derrota histórica lo cual no es cierto ya que a solo 40 días de la muerte del comandante supremo de la revolución bolivariana, herida aun sin sanar y una tristeza que jamas se borrara, ya que somos chavistas de corazón, leales hasta en la mas grande de las adversidades, les volvimos a ganar nuevamente, Jose Guerra la victoria no tiene sustituto, ganar por amplio margen como le hemos ganado a ustedes durante 14 años o ganar como en esta oportunidad por 272865 votos es igual una gran victoria. Les hemos ganado sin Hugo Chavez y decían que sin Chavez no seria posible nuestra victoria.
Me gustaría saber a que se refiere usted cuando escribe “Desconectaron al presidente y realizarían el llamado a elecciones para relampagueante mente desarmar a las fuerzas democráticas” ¿acaso usted pretende decir que Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Tibisay Lucena le aplicaron eutanasia al presidente? Cuando escribes “Fue una campaña de Henrique Capriles no contra el PSUV, sino contra el poderío del Estado venezolano” Le informo que la llamada derecha endógena presente en MOVILNET le dio mi numero de teléfono y toda esa data al comando de Capriles ya que me enviaron dos mensajes de texto del numero 0416-2210457 que dice: Henrique Capriles aumentara el sueldo mínimo a Bs. 3 mil decretara aumento general de sueldos y dará cestatiket a jubilados y pensionados. Otro mensaje el día 18 de marzo del numero – 0034973903249 DATANALISIS: Maduro cae en imagen 19.6 puntos! Maduro 41 y Capriles 38... Y apenas estamos arrancando! Eso implica que también tuvo apoyo dentro de las instituciones de este gobierno.

Profesor José Guerra usted esta equivocado, usted sabe que miles de los venezolanos que se han beneficiado por las políticas sociales de este gobierno votaron por Capriles y otros por Nicolas Maduro, el Chavismo duro fue el que voto en estas elecciones por el camarada Nicolas Maduro eso usted lo sabe, los indecisos, los confundidos y los que manipularon con mensajes de texto, llamadas telefónicas y quien sabe que otra cosa votaron por el nuevamente perdedor Capriles, me gustaría que escribiera algo sobre la violencia desatada en las calles de Venezuela, mataron 7 camaradas y quemaron hospitales, usted a repudiado la violencia en nuestra UCV cuando se señala a los estudiantes chavistas ahora haga la denuncia por los fascistas que fueron a quemar hospitales, que obstaculizan el libre transito y caserolean a los vecinos con los que han convivido durante décadas, no deseo reconciliación con fascistas.

@acerorh
chinovaleramora@gmail.com

Tomado de Aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis