viernes, 5 de julio de 2013

Mercenarios de Londres en Siria atacarían al R. Unido

Pic
Tras conocerse la noticia de la intrusión de Londres en los asuntos de Siria y su apoyo a los grupos armados, el director general de la Oficina para la Seguridad y la Lucha contra el Terrorismo, Charles Farr, aseguró que muchos de estos terroristas ahora pretenden atacar al Reino Unido.

Farr afirmó que estos mercenarios siguen la misma hoja de ruta que el grupo Al-Qaeda.

“Hasta el momento han estado alejados de Europa, pero ahora pueden llevar a cabo su deseo de atacar a este continente porque ya tienen la capacidad y el material suficiente para hacerlo”, agregó el alto cargo británico.

Farr, también, manifestó su preocupación de que varios de estos terroristas que tienen residencia británica, pretendan volver al Reino Unido para programar un ataque.

Según varios informes de los servicios secretos de Londres, por lo menos 100 terroristas con nacionalidad o residencia en el país europeo están luchando contra el Gobierno de Bashar al-Asad en Siria.

Algunos analistas opinan que las controvertidas políticas del Gobierno británico respecto a los países de Oriente Medio como Afganistán y Siria, han puesto en peligro la seguridad del país europeo.

George Galloway, del Partido Respect, condenó a principios del mes de mayo el incidente en el que dos terroristas cortaron la cabeza a un soldado británico en el Reino Unido, y dijo al respecto: “Este tipo de hechos se parecen a los accidentes que vemos a diario en Siria, e Inglaterra ayuda dando dinero para que se cometan estos actos salvajes y repugnantes”.

Desde hace más de dos años Siria es escenario de disturbios perpetrados por terroristas, financiados, dirigidos y armados desde algunos países occidentales y varios regionales, para derrocar el Gobierno constitucional de Damasco. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis