jueves, 4 de julio de 2013

Otra vez se le fue la catalina al Coco




Coco Fariñas, a pesar de hacer el ridículo en su gira mundial, tal como nos lo cuenta el Duende, ha llegado al extremo de querer sustituir al Papa Francisco I al mando del Vaticano, lanzando una ¨excomunión¨ tácita contra el Obispo  cubano  Jaime Ortega  Alamino, conminando al Pontífice a que le quite los hábitos y jerarquía eclesiástica al eminente religioso. Creyendo al actual representante supremo de la Iglesia en la Tierra como uno de sus cófrades de correrías, el Coco tiene tan desmedido afán de protagonismo y un ego desmedido, que se crée mandamás en el Cielo y en el Infierno.

Como el Papa hará caso omiso a su extravagante petición, pues no tiene un pelo de tonto, se sabe que el ególatra ya ha pedido una entrevista con Lucifer para ver si aloja al obispo en uno de los círculos del Infierno. Sin temor a quemarse, o a que ese Diablo de malas pulgas le de una buena patada en el trasero, lo que no haría el Papa por respeto, el mercenario se siente sobredimensionado por los halagos recibidos al recibir el cuestionado y nada valioso Premio Sajarov, allá en Estrasburgo, y por parte del Parlamento Europeo.


Pero los que conocen Coco, saben que eso de pensar que los demás son bobos o cortos de mente, tienen bien claro que sus ridiculeces y excentrecidades son apalancadas por el sobredimensionamiento mediático que le han dado los enemigos jurados de Cuba. Para citar un ejemplo,   me he enterado por un tweet de Las Damas de Blanco que  el periódico español ABC ha puesto una tribuna para que el sociópata de Villa Clara pueda responder todas las preguntas que quieran hacérle sus lectores. Para ello han habilitado el sitio http://w.abc.es/6gdi93, y recibirán luego  las consabidas respuestas mediante la cuenta @abc_es.

Con la Vela de la Alcaldía de la Ciudad de Estrasburgo, que supuestamente usará para enfrentar los inventados apagones en su casa o para pavonearse con sus socios quintacolumnistas, Fariñas se crée en las nubes.Cuentan que el flacucho difamador es llevado con una correa por Omar López Montenegro, miembro del staff de Radio Martí y vinculado a la terrorista FNCA. 

Y como prestar atención a todo lo que demerite a Cuba,TV Martí y martinoticias.com se unieron en vivo con Radio Martí, a las 6:00 a.m, participando en la farsa mediática dedicada a premiar a la traición y a la mentira. Entre discursos de adulonería inmerecida de Romano Prodi y Gianni Pittella, eurodiputados que nada saben de Cuba, salvo por lo que dicen los falsarios, Fariñas mostró su contentura pues había platica por el medio, sin tener que ¨pasar el cepillo¨.

Los plumíferos Boris Luis Santa Coloma y Jorge Jáuregui dieron la cobertura al evento europeo y, como siempre, salieron contentos por el palo mediático logrado entre los cuatro gatos que asistieron al evento, la mayoría de ellos para probar manjares y socializar, más que para pensar en la penas inexistentes para el pueblo cubano.

Pero todo no fue feliz ni para Fariñas, ni para los organizadores de la farsa, pues el secretario de Estado alemán para la Cooperación con el Extranjero, Hans-Jürgen Beerfeltz,  aseguró, por su parte, que en Cuba no existían presos políticos. Imagínense mis lectores la reacción del Coco, quien pensó también mandarlo para el Infierno, acompañando a Ortega Alamino.
 


Percy Francisco Alvarado Godoy
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis