miércoles, 2 de abril de 2014

Al menos 30 detenidos por vandalismo en venezuela

Pic
 
Al menos 30 personas han sido detenidas, bajo cargos de violencia fascista, en sectores del municipio Chacao y otros en el de Baruta, ubicados al este de Caracas, la capital venezolana.

Así ha informado este miércoles el ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien ha considerado como “vandálicas” las manifestaciones en las que se han evidenciado el uso de armas de fuego e impedido la circulación cotidiana a los venezolanos.

"Ayer ocurrió un hecho violento después de la concentración de la exdiputada María Corina Machado, entre un sector de las Mercedes, en Santa Fe, y otro Chacao. Entre los detenidos figuran dos ciudadanos que se encontraban en un vehículo marca Toyota modelo Machito", ha indicado Rodríguez.

"Estamos identificando a quienes colaboran con estas actividades en los municipios Chacao (Miranda) y Maracaibo (Zulia); dónde se reúnen para entregar el dinero y quiénes les entregan los cauchos para quemar", ha agregado.

Por su parte, el comandante general de la Guardia del Pueblo, Sergio Rivero, ha anunciado la detención de una mujer sospechosa identificada como Masiel Nataly Pacheco Miranda, a la que le confiscaron tres “Niples” (bombas de tubo llenas de explosivos) de fabricación casera.

Cabe mencionar que el país de Venezuela desde el 12 de febrero ha sido el escenario de violentas protestas mayoritariamente impulsadas por opositores ultra derechistas. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis