lunes, 14 de abril de 2014

Diputado venezolano denunció al exembajador Otto Reich ante la Fiscalía

http://fotos.miamidiario.com/noticias/0b/e7/7d/d1/66194.th_max.jpg?nocache=5e90992f84a6560c8e25f9916654e481


Juan Carlos Alemán, diputado a la Asamblea Nacional, denunció ante la Fiscalía al exembajador de Estados Unidos en Venezuela, Otto Reich y a Oscar García Mendoza, presidente del Banco Venezolano de Crédito, por incurrir, según él, en presuntos delitos de traición a la patria, conspiración y asociación para delinquir.
Asimismo, resalta que la denuncia también aplica para, Ezequiel Vásquez, María Corina Machado, Diego Arria, César Briceño y al presidente de la empresa Alfonso Ribas, por los mismos delitos. 

"Tenemos un conjunto de insumos que nos han ido suministrado que van desde correo electrónicos hasta mensajes de texto. Eso ha sido consignado y está en pleno proceso de revisión (...) Ahí se veía el mecanismos de financiamiento, la fachada de financiamiento que van para descalificar al Gobierno", dijo Alemán. 

Se esperan reacciones de lo ocurrido.


Tomado de  http://www.miamidiario.com

Nota: Juan Carlos Alemán es diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV por el Distrito Capital y fue acompañado en su denuncia por los diputados Pedro Carreño (PSUV-Lara), Modesto Ruiz (PSUV-MIranda), Tania Díaz (PSUV-DC), Gladys Requena (PSUV-Vargas), y Odalis Monzón (PSUV-Vargas).

Su denuncia sustenta que los implicados fueron financistas  de los actos terroristas que se registran en Venezuela desde el 12F y promotores de la guerra económica contra Venezuela.


Nota del redactor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis