viernes, 18 de abril de 2014

Oregón bota millones de litros de agua porque un joven orinó en ella


Mientras algunos sufren la sequía, en Portland deberán deshacerse de 143 millones de litros de agua por una broma pesada. 

En la ciudad de Oregon se van a deshacer de 143 millones de litros de agua potable almacenada luego de que se diera a conocer un video en el que se puede ver a un adolescente orinando en ella. 

"Nuestros clientes esperan que su agua no haya sido contaminada de forma deliberada. Estamos en disposición de satisfacer sus exigencias, al tiempo que minimizamos los riesgos para la sanidad pública", aseguró David Shaff, gerente de la oficina de aguas de Portland. 

Aunque el funcionario asegura que la eliminación de ésta enorme cantidad de agua no ocasionará mayores inconvenientes a los usuarios de la ciudad, en la vecina California están anonadados ya que atraviesan una de las peores sequías de los últimos tiempos. 

"¿De veras, autoridades de la oficina de las aguas de Portland, deben eliminar 143 millones de litros de agua potable por lo equivalente a una o dos tazas de orina humana?", es la pregunta que se hacen miles de ciudadanos de ese estado. 

Por el momento, la policía investiga si se llevarán adelante acciones legales, ya que en 2011, un hombre de 21 años hizo algo similar y fue condenado a pagar su sentencia con servicio comunitario.

Tomado de http://www.lacronica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis