viernes, 11 de abril de 2014

Respuesta a provocadores.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-YDUwBqcLE4bT3oNcKZFryKc1tF38MIzs_DTMPMqLQYrnuTo_PT5HiAF7aOaBoc6oOiYXziAXpolXUxqCPXoZJlDXctFEN88yqeGymKtz99TycwIjv8Qn73B2qB8qkpUUW9Z2fP5jbOmx/s1600/percy.jpg


Sé paciente, repito mil veces. El ataque desmedido y provocativo contra los periodistas cubanos –particularmente contra mí-, se hace muchas veces irrespetuoso y viola flagrantemente las normas impuestas por los desarrollados de las redes sociales. Después, como haré a partir de ahora, terminaré ignorando sus provocaciones pagadas por la USAID.

En Twitter los ataques contra mi blog “Descubriendo Verdades” se han manifestado de dos formas:

● La primera de ella es clonando mi blog en WordPress, con igual nombre del mismo y la URL http://www.percy-francisco.com/

Descubriendo Verdades

En este blog colocan artículos que no son de mi autoría y que ofenden mis ideas y principios. La han convertido en una plataforma de mensaje antigubernamentales y de promoción de la subversión en Cuba. Detrás de este fallido acto provocador están la USAID, la FNCA y los mercenarios de UNPACU.

● En el otro caso, con independencia de que he realizado las respectivas denuncias en Twitter, una de las cuentas reconocida como @godomariconchi pone mensajes contrarrevolucionarios que no son de mi autoría. He aquí un ejemplo:



● En otro caso, la mercenaria Ana Julia Mena bombardea mi blog con tweets, a pesar de haber sido bloqueada su cuenta @AnaJuliaMena y denunciada ya por sus mensajes ofensivos.

Alana1962 @AnaJuliaMena
@PercyAlvaradoGo y eso lo dice percy el espia? noooo, percy el trabajador "de la informacion".. x cuenta propia #venezuela #cuba

¿Qué buscan estos mercenarios, la una residiendo en España y lanzando dardos provocadores contra Cuba y Venezuela; los otros residentes en EE UU? Si han pensado que esas sucias artimañas le hacen perder el sueño a un revolucionario, están equivocados.

Estamos preparados para enfrentar mentiras y provocaciones, el irrespeto a nuestros dirigentes y compañeros. Ignoran que esta guerra mediática nos une y nos fortalece.

No solo es una lucha de la verdad contra las mentiras. Es una lucha del vil mercenario contra los hombres de principios.

Al final, saldrán perdiendo.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis