sábado, 5 de julio de 2014

FBI Arresta A Adolescente que quería unirse al terrorista ISIS

¡Sorpresa!: FBI Arresta A Adolescente Que Pretendía Unirse A Grupo Terrorista En Colorado [VIDEO] próximo
Shannon Maureen Conley, de solo 19 años, residente recordemos de Colorado, presuntamente se reuniría con varios miembros del grupo Estado Islámico de Irak y Siria, ahora mejor conocido como ISIS. (Photo : Archivo. Reuters). Algunos Agentes del FBI revelaron este miércoles que arrestaron a la mujer.

Tal y como ha revelado una denuncia penal federal, entre el 7 de septiembre de 2013 y el 8 de abril de 2014, Conley y otras tres personas trataron de proporcionar apoyo material y recurso a este grupo terrorista.

Recordemos que Musulmana convertida, Conley, fue arrestada el pasado 8 de abril en el Aeropuerto Internacional de Denver.

Es sabido según destaca The Huffington Post, dos agentes del FBI trataron de disuadir a la joven para que no formarse parte de esas actividades.

La noticia ha revolucionado a la sociedad americana, especialmente la residente en el estado en cuestión, que no pueden dar crédito a que una terrorista resida junto a ellos.

Conley entonces conoció a YM, un hombre tunecino de 32 años, por Internet en 2013, según informa el diario "Denver Post", que además le dijo que luchaba para el ISIS. El FBI detuvo a una joven enamorada que pretendía viajar a Siria para incluso unirse al ISIS tras enamorarse online.

No cabe la menor duda de que este hecho ha llemado poderosamente la atención, tal y como hemos tenido la ocasión de comprobar por las reacciones en las redes sociales.
Y es que el hecho de que acusen de terroritsa a una madre no es algo que se vea todos los días, ni mucho menos.

Al final la detuvieron cuando intentaba coger un avión. La joven ha sido acusada a sus 19 años de haber conspirado con el grupo terrorista Estado Islámico de Irak y Siria. Cuando Shannon Mauree Conley estaba intentando abordar un vuelo con destino a Denver, la policía la retuvo y finalmente se la llevó por haber pertenecido al grupo ISIS.
En mitad de una investigación en contra del terrorismo las autoridades encontraron en el bolso de esta mujer un libro con literatura sobre Al Qaeda.

Otra de las pruebas que encontraron en su maleta fueron unos discos compactos de "Anwar al-Awlaki" uno de los más altos líderes de Al Qaeda.

Fue en el 2011 cuando este famoso reclutador fue asesinado por un accidente de un avión no tripulado hace ya 3 años en una de las aeronaves de la CIA.

Y es que a sus 19 años la mujer se describió como un musulmán más interesada plenamente en la guerra de guerrillas.

A través de Internet la mujer conoció a un tunecino de 32 años que respondía a las iniciales YM y tenían intención de casarse próximamente.

En el campus de su iglesia Conley llegó a utilizar hiyab y acusó a los demás asistentes al edificio porque la acusaron de terrorista.

La declaración jurada de la mujer confiesa que: "Si creen que soy una terrorista, les daré algo para que piensen que lo soy ".

Hace un par de meses el 27 de marzo dos agentes del FBI quisieron disuadir a la mujer de que siguiera con la actividad criminal pero sin éxito.

La mujer siempre ha mantenido que le gustaría ir al extranjero para ayudar con la lucha. Incluso llegó a afirmar en el juicio que en el caso de que no pudiese por ser mujer haría lo posible por entrar y ofrecer ayuda con su notable formación médica como ayudante de una enfermera con licencia. Finalmente Conley ha sido arrestada y habrá que esperar a la sentencia.

En este punto, habrá que estar atentos a todas las noticias que nos vayan llegando en torno a este caso que ya ha saltado a la primera línea de actualidad informativa.

Parece, por tanto, que habrá que seguir atentos a la situación de esta joven norteamericana que ha sido recientemente acusada de estar relacionada con el terrorismo.

Tomado de  http://www.ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis