viernes, 11 de julio de 2014

Gaza, la vergüenza para la Humanidad



El número de muertos por los ataques israelíes contra Gaza alcanza las 100 personas
© AFP Said Khatib


Sin el menor recato ante el genocidio que se comete contra el pueblo palestino en Gaza, el embajador de Estados Unidos en Israel, Dan Shapiro, ofreció declaraciones a la Radio del Ejército israelí esta mañana y reafirmó, emotivamente, el apoyo total de su país al Estado Judío, tanto en las acciones bélicas actuales como si decide lanzar una ofensiva terrestre contra Gaza, dando un espaldarazo a la crueldad y el crimen.

Dan Shapiro
Con total descaro, dijo: "Nadie quiere una operación terrestre y queremos que Hamas deje de mandar misiles y cohetes. Pero en cualquier caso, Israel tiene todo el apoyo americano".

Con esta arenga, se confirma el alineamiento de Obama y su administración con el genocidio lento y doloroso contra los palestinos. El propio presidente gringo había llamado momentos antes a Netanyahu y se ofreció ser parte de una mediación, en un evidente acto de hipocresía política.

De esta forma, la bendición del poderoso USA a la criminal Operación Margen Protector, quedó bendecida. Las más de 400 toneladas de explosivos contenidos en bombas, misiles y fósforo blanco lanzados contra pobladores indefensos, parece no lastimar en nada a la conciencia de los poderosos de EE UU y el mundo Occidental.

Según comunicaba hoy Russia Today, “el número de muertos por los ataques israelíes contra Gaza ha alcanzado las 107 personas”, entre los que se encuentran 22 menores de edad.

En esta guerra desigual –entiéndase genocidio-, ha fallecido un solo israelí como resultado de los ataques defensivos de Hamas contra Israel. Solo 126 personas han sido atendidas por stress y solo un aciano por un traumatismo recibido al caerse de una escalera mientras marchaba a un refugio. 

La tecnología militar sionista, mediante el funcionamiento del sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro, ha neutralizado casi todos los misiles lanzados por Hamas.

Netanyahu ha tratado de desmarcarse hipócritamente del genocidio al decir que su gobierno y sus militares “están haciendo todos los esfuerzos posibles para evitar alcanzar a civiles palestinos". ¿Será descarado?

Pic

Mientras tanto la matanza sigue. El mundo se encuentra embobecido por fenómenos mediáticos como la Copa Mundial de Fútbol en Brasil, así como otros hechos como lo es la situación de los niños inmigrantes en EE UU, la guerra fratricida desplegada por los matones del gobierno de Kiev y otras noticias, incluso algunas de escasa relevancia.

Todo el género humano debía avergonzarse de esta masacre y preguntarse ¿Qué hacen realmente la ONU, la Liga Árabe, la UE y tantas organizaciones raquíticas ante el imperio de la guerra y del abuso? Si Israel actúa impunemente es porque ya no le molestan los suaves regaños de Estados Unidos.




Percy Francisco Alvarado Godoy.

Con información de RT, HispanTV y agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis