viernes, 25 de julio de 2014

Militares ucranianos pudieron haber derribado el MH17 durante prácticas

El Boeing 777 de Malaysia Airlines cayó el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, en una zona controlada por las milicias que luchan contra Kiev.
El Boeing 777 de Malaysia Airlines cayó el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, en una zona controlada por las milicias que luchan contra Kiev.

Los militares ucranianos pudieron haber derribado el Boeing malasio durante el lanzamiento de prueba de un misil Buk, considera el presidente de la Academia rusa de Asuntos Geopolíticos, Konstantín Sivkov.


“Es la principal hipótesis”, dijo Sivkov a Nóvosti.


Explicó que el día de la catástrofe una unidad de defensa antiaérea de Ucrania realizó pruebas.


Anteriormente, una fuente de defensa de Ucrania dijo a esta agencia que el día de la caída de la aeronave los militares ensayaban prácticas de desbloqueo de sistemas de lanzamiento de misiles.


El Boeing 777 de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur, cayó el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, en una zona controlada por las milicias que luchan contra Kiev. Murieron todas las 298 personas que viajaban a bordo del avión. La mayoría de los pasajeros eran holandeses.

Kiev culpó de la catástrofe a los milicianos, que a su vez negaron disponer de armas capaces de derribar aviones a una altura de 10.000 
Ria Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...