jueves, 3 de julio de 2014

Israel vende sus productos a los terroristas en Siria

Pic
 
Productos israelíes se venden en las zonas controladas por los terroristas que operan en Siria, según ha informado este jueves el sitio libanés Al-Khabar Press.

De acuerdo con Al-Khabar Press, en la ciudad de Al-Raqa, norte de Siria, se están comerciando productos israelíes desde el momento en que los integrantes del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) dieron inicio a sus actividades terroristas en esta región.

Uno de estos productos son las bebidas energéticas en cuyas etiquetas se puede leer "Hecho en Turquía”, pero tras retirar la misma se puede observar que el producto fue fabricado por el régimen de Israel.

Los residentes de Al-Raqa, asimismo, han confirmado que antes de la llegada de los elementos del EIIL no hubo tales productos en su ciudad.

Al parecer, el régimen de Israel busca aprovecharse de la crisis siria para encontrar nuevos mercados, después de que varios países y organizaciones a nivel internacional boicotearan sus productos y cualquier cooperación con el régimen israelí por las atrocidades que comete contra ciudadanos palestinos. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis