martes, 29 de julio de 2014

Lionel Messi cómplice de crímenes de Israel.

Uno le admira, es cierto, por su capacidad como futbolista y ve en él a alguien con dotes admirables en la cancha. Sin embargo, aunque se distingue en el terreno por su velocidad y capacidad de anotar goles. Sin embargo, Leonel Messi me ha defraudado por su declarada y cómplice apoyo al régimen sionista de Israel.

¿Habrá visto él los crímenes que cometen su amigo Netanyahu en Gaza? ¿A él, que es padre, le importarán los más de 250 niños palestinos asesinados?

La nota a continuación dice todo lo contrario.

http://2.bp.blogspot.com/-qvR16BajA2Y/U8hxNHeKCOI/AAAAAAAAeOg/TwNfaecZCgI/s1600/CVB01+17-Jul-14+18.56.02.jpg
Este niño palestino nunca jugará más fútbol




No vale la pena, Leonel, ser un astro para el mundo, si se es cómplice de la injusticia más bochornosa que lastima la conciencia humana en estos tiempos.
 
La información ha pasado desapercibido en la prensa sionista, pero el competidor ha aclarado las cosas.

http--fr.whatsupic.com-images-thumbnails-images-whatsupicfr-14056774109-613x384


El capitán del equipo Argentino, Lionel Messi, ha hecho una donación  de € 1millón a  Israel, una cantidad igual a los premios de los jugadores argentinos en caso de calificación en la final de la Copa del Mundo. En una circunstancia tensa internacional, donde las Fuerzas de Defensa de Israel han matado a más de 1 200 personas en Gaza, esta información un poco más empaña la imagen del centrocampista del Barcelona, ya envuelto en un escándalo de evasión fiscal. Jugador del Barcelona y su padre están acusados de fundar empresas fantasmas en América del Sur para evitar € 4,2 millones en pagos.

En 2013, Shimon Peres, el Presidente del régimen sionista, expresó sus sentimientos en una recepción que alojó al FC Barcelona cuando elogió a Lionel Messi y su equipo de fútbol como “mensajeros de la paz”. Lionel Messi y otras estrellas en Barcelona fueron rodeados por los aficionados al fútbol a su llegada a Israel, informó AFP.

Peres pasando la pelota a Lionel Messi, 4 de agosto de 2013.

“Siempre veo Vuestro Partidos,” dijo Netanyahu. Los dos  jugamos en el campo internacional – Pero cobráis Más Que yo. Y también tienen objetivos comunes. Lo que normalmente queréis hacer es anotar en contra de sus competidores, sino también a proteger la base de operaciones, su objetivo…. Si  ganáis, todo el mundo participa en la victoria. “Aquí está mi gran esperanza”, dijo. “Mi esperanza es ver buenos partidos de fútbol, tener paz y seguridad y tener un por ciento de vuestras fans.”

Si sólo 1 por ciento de los 300 millones de aficionados del Barça en todo el mundo visitan Israel, dijo Netanyahu, “esto ayudaría a nuestra economía y ayudaría a la paz también.”

En resumen, los jugadores de la selección de fútbol  de Argelia han donado sus premios para los niños de Gaza. El equipo de la Copa Mundial de Argelia donó su sueldo del equipo de 9 millones de dólares que recibió después de su ronda de 16 partidos con Alemania para la población de Gaza.


Messi gracias por los regalos que le dio a los niños de Gaza! Muchas gracias…


http://es.whatsupic.com/mundo-deportes/1405778732

Publicado en: Noticias del NWO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...