jueves, 10 de julio de 2014

Mueren seis personas, entre ellas cuatro niños, en un tiroteo en Texas

 
Cuatro niños y dos adultos han muerto este miércoles y una séptima persona se encuentra en "estado crítico" tras un tiroteo en el área metropolitana de la ciudad de Houston (Texas, Estados Unidos).

Cuatro niños y dos adultos han muerto este miércoles y una séptima persona se encuentra en "estado crítico" tras un tiroteo en el área metropolitana de la ciudad de Houston (Texas, Estados Unidos), según informa Efe y medios locales de EE.UU. que citan fuentes policiales.
"La oficina del sheriff del condado de Harris confirma la muerte de dos adultos y cuatro niños en un tiroteo en una residencia ubicada en el número 711 de Leaflet Lane en Spring", a unos 40 kilómetros de la ciudad de Houston, ha informado la Policía en un comunicado.
Las autoridades encontraron a dos adultos y tres niños muertos cuando llegaron al lugar de los hechos. Otro niño falleció tras ser trasladado a un hospital, mientras que una séptima persona, una adolescente, está en "situación crítica".
Se desconoce por el momento el móvil del tiroteo, aunque fuentes policiales creen que se trata de una disputa doméstica.
La Policía persiguió al sospechoso del crimen, un hombre de unos 30 años, hasta cercarle en un callejón sin salida. Tras horas de tensa espera, y tras la intervención de un mediador, el hombre se entregó a la policía, según aseguran los medios estadounidenses.

CubaSí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis