martes, 15 de julio de 2014

UNPACU y Damas de Blanco, focos de delincuentes



http://lasantamambisa.files.wordpress.com/2013/08/unpacu-baba.jpg


Violencia familiar entre contrarrevolucionarias santiagueras

Por Perfecto Carrasquillo, Julio 14, 2014

Yasmina OIliva Hillert es una asalariada del imperio que se cuenta en la nómina del grupúsculo “Damas de blanco”, esta mujer desarrolla sus actividades contrarrevolucionarias en Santiago de Cuba y vive en el Reparto Luis Dagne, específicamente en calle Comancie No.36.
Yasminita, como le dicen en el barrio, dejó hace mucho tiempo de ser la niña malcriada de su madre(madrastra) para pasar a una vida liberal, yo diría más bien libertina, entregándose a la bebida y a los placeres sin escrúpulos de ningún tipo.
Es detestable conocer que el pasado 2 de julio Yasmina en estado de embriaguez discutió con su madre de crianza Mercedes Hillert Garbey de 79 años, una persona que siempre la consintió en todo, atacándola con un cuchillo y causándole heridas en el pecho.
Para que vean el nivel de violencia de esta mujer, no se conformó solo con herir a su madre de crianza sino que también al intervenir en la pelea para socorrer a su abuela hirió a su hija Mercedes Suarez de 28 años por el cuello causándole una herida que requirió 6 puntos de sutura.
Yasmina OIliva estuvo trabajando hasta hace poco como inspectora pero fue expulsada del trabajo por sus reiteradas indisciplinas asociadas por lo general al consumo de alcohol. Como dice Taladrid, saqué usted sus propias conclusiones… Y dígame si es correcto o no que Yasmina sea sancionada. 
   
José Daniel Ferrer agrede a su pareja embarazada
Por Perfecto Carrasquillo, Mayo 26, 2014

El cabecilla de la organización contrarrevolucionaria UNPACU, José Daniel Ferrer, sigue dando que hablar por estos días y en esta ocasión no es precisamente de sus “hazañas” como “opositor al gobierno”, sino, de su ya larga lista de acciones violentas.
En esta ocasión José Daniel Ferrer llevó su actuar impulsivo a un ámbito más estrecho al desarrollar otro episodio de violencia intrafamiliar, en esta ocasión contra su actual pareja Yusmila Reina Ferrera con la cual vive desde hace unos meses en el Reparto Altamira de Santiago de Cuba.
Yusmila quien ha demostrado tener mejores posibilidades que José Daniel Ferrer para realizar   incursiones en el “periodismo independiente” regresó recientemente de una gira por los Estados Unidos y México cuestión que despertó la envidia de José Daniel quien ya había escenificado anteriormente una escena de celos ante la amistad creciente de su esposa con el Ing. Hergues Frandín Díaz, vecino de Songo-La Maya, de quien era esposa cuando comenzó su relación con José Daniel.
Este viernes 23 de mayo llegó la gota que desbordó la copa cuando el sultán de Palmarito, José Daniel Ferrer, agredió de forma violenta a Yusmila Reina Ferrera que se encuentra en estado de gestación, delante de su hijito de 4 años cuando esta le reclamó acerca de su estrecha amistad con Liety Reyes Tur, quien a todas luces parece ser la próxima elegida de Ferrer.
Esta es solo la muestra más reciente del actuar violento y sin escrúpulos del hombre que en estos momentos es el cabecilla de la UNPACU en Santiago de Cuba y como dice Taladrid, “….saque usted sus propias conclusiones…”.

Belkis Cantillo ¿humilde? A otro con ese cuento…
Por Scarlett Lee, Abril 23, 2014 

Imagen

Hola, soy amiga personal de la disidente cubana Omaglis González, quien recientemente alcanzó su sueño añorado y ahora se encuentra felizmente viviendo en Miami. Este video lo obtuve en la noche del 3 de abril del 2014, cuando transitaba por el emblemático sitio santiaguero conocido por Ferreiro, contiene imágenes de la actividad festiva que le brindó la jefa de las Damas de Blanco en Santiago de Cuba, Belkis Cantillo, a mi amiga Omaglis (ex activista de finanzas de las Damas de Blanco) con motivo de su despedida y aprovecho para compartir con ustedes algunas intimidades que la propia Omaglis me contó antes de partir.
Omaglis se marchó muy disgustada, puesto que ve en peligro la continuidad del movimiento opositor cubano Damas de Blanco en su Santiago querido de proseguir este bajo la dirección de Belkis Cantillo, por ejemplo su deseo era una actividad de despedida, sin grandes gastos, donde estuvieran presentes las Damas de Blanco de Santiago, sus hermanas de tanto tiempo, pero por decisión de Belkis esa noche solo participaron sus protegidas y privilegiadas, entre estas, la disidente Maydolis Oribes, quien ahora se encuentra fungiendo como  su guardaespaldas.
En la discoteca que aparece en el final del video ingirieron cualquier cantidad de ron y cerveza Cristal la preferida de Belkis, consumieron bastante dinero, proveniente del que mensualmente le envían desde el exterior a las Damas de Blanco, realmente fue una noche de Carnaval al estilo de Laritza Bacallao.
Me expresó Omaglis que lo más desvergonzado de este asunto es que parte del dinero que con frecuencia Belkis emplea para divertirse, es el mismo que les quita injustamente a las Damas de Blanco, tomando como pretexto ausencias de estas los domingos a la  Iglesia de El Cobre aun cuando estas sean por situaciones personales extremas.
Omaglis cree que Belkis ha enfermado, en su ambición por el dinero, tal es así que en El Cobre desde hace varios meses, una ración de comida la ha dividido hasta para 4 Damas de Blanco, un muslo de pollo para 7 Damas de Blanco, que triste seria para los cubanos, si nombraran a Belkis Cantillo al frente del ministerio de la alimentación.
La propia Omaglis ha podido ver las prendas de vestir costosas que en los últimos tiempos ha comprado  Belkis Cantillo, para no hablar de los negocios de oro y el porcino que tiene y para los cuales utiliza como justificación a su familia, demostrando  falta de humildad en comparación con las carencias del resto de las damas de blanco.
En varias oportunidades Omaglis aconsejó a Belkis pero a su criterio este es un problema que no tiene solución, no sabe dirigir, pero si tiene mucha destreza en desviar el dinero del movimiento para satisfacer intereses personales, incluso le expresó que la actividad de las finanzas se la asignaría a su hija Martha Beatriz Ferrer para que todo quedara en casa.


Mentira y traición caracterizan a miembros de la UNPACU
Por Perfecto Carrasquillo, mayo 30, 2014

Lizandra Robert  reclamada por la pasión de sus amantes
Lizandra Robert reclamada por la pasión de sus amantes
Dentro de la UNPACU existen muchos relatos sobre momentos en los que algunos de sus miembros se han entregado de forma desenfrenada a los placeres del sexo, pero claro está, ninguno tan mencionado como las extravagancias del sultán de Palmarito, José Daniel Ferrer con las mujeres de su organización sin importarle que sus maridos estén también en la UNPACU.
El cabecilla contrarrevolucionario desde que llegó al reparto Altamira de Santiago de Cuba se ha rodeado de personas de baja catadura moral, como Ovidio Martín, Lizandra Robert Zalazar, Lázaro Curbelo Mejías, Carlos Rafael Martín Calderín y Edgar González Justiz, por solo citar algunos ejemplos, quienes han aprendido de Ferrer el actuar deshonesto y traicionero.
De acuerdo con la Real Academia Española de la Lengua, se define como promiscua a la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como un comportamiento o modo de vida irresponsable…
La promiscuidad de los miembros de la UNPACU en Santiago de Cuba es hoy comparable con la que existía en la antigua Roma cuando Calígula era su emperador y esa opinión de seguro usted la compartirá conmigo cuando yo le cuente lo que ya se comenta por las calles de Altamira.
Créalo o no lo crea, resulta que Lizandra Robert Zalazar, esposa de Lázaro Curbelo Mejias se está acostando con Ovidio, Carlos Rafael Martín Calderín, (sobrino de Ovidio) y con uno de los principales activistas de la célula de UNPACU en Vista Hermosa, Edgar González Justiz.
Lizandra ha comentado con amistades muy cercanas que está muy preocupada porque en estos momentos no sabe por quién decidirse, si por Ovidio o por Edgar, pero lo peor del caso es que tampoco está segura de la paternidad de la criatura que lleva en su vientre.
Como dice Taladrid,…saque usted sus propias conclusiones.

UNPACU en Santiago de Cuba se nutre de delincuentes
Por Perfecto Carrasquillo, Abril 15, 2014

Olga Martínez  Abel de 78 años,  esposa de la víctima  pudo ver claramente que el agresor de su marido no era otro que Yuselín Ferrera Espinosa.
Olga Martínez Abel de 78 años, esposa de la víctima pudo ver claramente que el agresor de su marido no era otro que Yuselín Ferrera Espinosa

Según el diccionario de la lengua española, delincuente es quien delinque; es decir, quien comete delito, o sea, quien realiza un quebrantamiento de la ley.
Si esa definición es correcta entonces podemos afirmar que en las filas de la UNPACU se agrupan entre otras lacras sociales una gran cantidad de delincuentes. Uno de esos delincuentes es el ex recluso Yuselín Ferrera Espinosa, más conocido como Pipio, residente en el bloque B del distrito José Martí y miembro de la UNPACU cuyo cabecilla principal José Daniel Ferrer por estos días se encuentra viviendo en Santiago de Cuba.

Yuselín
Yuselín
 Yuselín Ferrera es conocido en el barrio por sus acciones delincuenciales y sus manifestaciones públicas antisociales por las que en el 2006 tuvo que cumplir una sanción de privación de libertad, según pude averiguar, este sujeto por estos días muy ligado a la figura de José Daniel Ferrer también fue sancionado en ocasiones anteriores por alteración del orden y por atentado.
Hoy el ex recluso Yuselín Ferrera Espinosa se ha convertido en figura dentro del circo contrarrevolucionario santiaguero pero como para que no olviden que él es un “hombre duro”,  en la madrugada del sábado pasado se anotó una nueva víctima en su historial delictivo, se trata de Orlando Lorente Ferrera de 77 años, vecino del Distrito José Martí que en estos momentos se encuentra ingresado en el Hospital Provincial con lesiones graves para su  vida debido a los golpes recibidos en la cabeza propinados por el miembro de la UNPACU.
Olga Martínez  Abel de 78 años,  esposa de la víctima, me dijo que lo que Yoselín le había hecho a su esposo era un abuso, que él había escuchado una música alta en el horario de la madrugada que no lo dejaba dormir y que se había levantado para llamar la atención a los escandalosos, que su marido caminó delante y ella detrás hasta llegar al lugar de la bulla, que allí su marido preguntó que quien tenía puesta esa música tan alta y que sin dar tiempo a nada uno de los que allí estaban se puso de pie y se dirigió hacia su esposo insultándolo y cuando estuvo frente a él le propinó un piñazo que lo tiró contra el piso, que ella pudo ver claramente que el agresor de su esposo no era otro que Yuselín Ferrera Espinosa.
No tengo dudas que el peso de la ley caerá sobre este delincuente amigo de José Daniel Ferrer y también estoy seguro que él tratará de hacerlo aparecer como un “pacífico luchador por los derechos humanos”, el imperio los cría y el diablo los junta.


Tomado del blog http://perfectodecuba.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis