viernes, 22 de agosto de 2014

Dudoso campañismo de José Daniel Ferrer


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4uGRS4ZBTn9-FgoQucMjis8MV_WxHg0JAYnwqwOO4vfB5NIfHvv2lDdW94aPrLA-yzpOE2Tp4xS7ELRMo6ol6sT-rtRr2QvstiyZhnx1jnM85jHh564rfp_S1n-JNSVaMHxktBFB5EYZt/s400/jose_daniel_ferrer.jpg
¿Dónde escondió a su tracatán para mojarse?

 Ciertamente no estoy contra la campaña "Ice Bucket Challenge" -desafío del cubo de hielo-, iniciada hace unas semanas en Boston, Massachusetts, a mediados de julio, por el ex beisbolista del Boston College, Pete Frates, quien padece la enfermedad, y popularizó durante la última semana a través de las redes sociales, dirigida a subvencionar a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

Una oleada de personalidades se ha sumado a la misma, vertiéndose sobre sí un cubo de agua helada y donar, al menos, 10 USD para financiar a aquellas instituciones de investigación sobre la enfermedad, llegando a alcanzar la abultada cifra de 30 millones de USD.

No puedo reprocharle al bandido de UNPACU, José Daniel Ferrer, incorporarse a esta campaña, sabiendo de antemano que solo lo hace a causa de su búsqueda desenfrenada de protagonismo. Aunque declare con descaro: "En la UNPACU nos sumamos a dicha campaña. Nos preocupamos al máximo posible por todo lo que afecta al ser humano. Su vida, su salud, su libertad, su dignidad", este acto no queda en ser un solo acto mediático de malsana intención propagandística.


Pero José Daniel Ferrer –quien sabemos no soltará un centavo de los muchos dólares que recibe de la FNCA y de la USAID en esta campaña por la salud humana-, cometió la tontería de retar a otros mercenarios de su calaña como Yoani Sánchez, Guillermo Fariñas y Reinaldo Escobar, de los que no ha recibido respuesta hasta el momento.


Este chapuzón helado lo recibirá alguno de sus acólitos de UNPACU para seguirle la rima al contrarrevolucionario, pero dudo que Yoani, Fariñas y Escobar, le aplauden el papelazo.

Una fuente cercana a Yoani comentó que la flaca detractora dijo a alguien cercano que eso de hacer este tipo de campañas era una tontería de Ferrer. Por su parte Fariñas, no quiere mojarse, si no es con dinero. También me han comentado que le tiene miedo al agua, al extremo de que en sus viajes como mercenario viajero le rehúye a los chapuzones en piscinas y a las duchas.

Lo sorprendente de José Daniel Ferrer, así como en el caso de la mafia de mercenarios de la contrarrevolución interna, quienes hablan a diario falacias sobre la salud en Cuba, mostrándose aparentemente preocupados por la vida y la libertad, es que ni uno solo de ellos se ha preocupado por otras importantes campañas mundiales en las redes sociales, desarrolladas por millones de seres humanos.

Ni uno solo de ellos ha condenado a la  #LaManoSuciaDeChevron por sus crímenes ecológicos en la Amazonía Ecuatoriana y en otras partes del mundo.
Ni uno solo de ellos ha levantado su voz para criticar el trato inhumano que se da a los niños inmigrantes en EE UU. Tampoco lo ha hecho contra los abusos policiales en Misuri, particularmente en Ferguson. De ellos no ha salido un apoyo a la etiqueta #FergusonShooting #JusticeForMikeBrown #MichaelBrown

Ninguno de ellos ha impostado un solo tweet o comentario con las etiquetas #GazaUnderAttack #PalestinaAguantaElMundoSeLevanta #SOSPalestina #IsraelKillsKids y tantas otras con las que se condena el genocidio en Gaza por parte de los criminales sionistas.

Tampoco les he visto criticar las matanzas de civiles y cristianos por parte del EIIL, un subproducto de la CIA, EE UU y Europa, en Irak y Siria, desmarcándose de los problemas que afectan a la Humanidad y preocupándose más por sus beneficios y protagonismos personales.

Tampoco les ha preocupado la suerte de millones de personas amenazados por la pandemia del ébola, manipulando la realidad solo para atacar a Cuba.

Las muertes de decenas de ciudadanos ucranianos, incluidos mujeres y niños, en las ciudades que no aceptan la injerencia de EE UU y la Unión Europea en el sostenimiento de un régimen golpista y de ultraderecha, tampoco les preocupan a todos estos asalariados de Washington.

No se puede, José Daniel Ferrer, hablar de apego a la libertad, a la dignidad humana y a la vida, cuando se permanece indolente ante los crímenes de tus amos y sus aliado. Todo lo demás es pura farsa.


Percy Francisco Alvarado Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis