viernes, 29 de agosto de 2014

Israel destruye viviendas palestinas en Al−Quds

http://www.palestinalibre.org/fotos/43679201302060545pol43679.jpg

Tras el fin de la barbarie contra la asediada Franja de Gaza que ha dejado miles de palestinos muertos, el régimen de Israel volvió a seguir con sus violaciones contra el oprimido pueblo palestino, en esta ocasión destruyó varias viviendas en la ciudad de Al−Quds (Jerusalén).

Las últimas demoliciones se llevaron a cabo el jueves, cuando las tropas israelíes irrumpieron en el barrio de Sheij Anbar, en el pueblo de Zuayyim, sin previo aviso, según los lugareños.

También añadieron que las fuerzas del régimen de Tel Aviv demolieron los edificios sin permitir que los residentes recogieran sus pertenencias, lo que provocó duros enfrentamientos entre los palestinos y los soldados israelíes.

La agencia palestina de noticias Paltimes, también, informó que en la jornada del jueves el Comité de Planificación y Construcción Regional de Al−Quds aprobó la creación de un asentamiento en la localidad de Sheij Yarah, sita en la misma urbe.

Según esta medida, el régimen usurpador pretende judaizar este barrio palestino. Asimismo está previsto que edifique 32 viviendas, una escuela religiosa y una sinagoga en esta región.

Cabe señalar que las construcciones ilegales del régimen israelí han provocado incluso las críticas de la comunidad internacional. En ese sentido, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en reiteradas ocasiones, ha exigido el cese de la colonización en tierras palestinas.

Más de medio millón de israelíes viven en unos 120 asentamientos ilegales, construidos desde la ocupación de los territorios en 1967. 


Globedia Venezuela/Entorno inteligente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis