jueves, 21 de agosto de 2014

Obama enfrenta crisis jugando al golf

Cheney: "Obama prefiere jugar al golf antes que tratar la crisis de Oriente Medio"


Cheney: "Obama prefiere jugar al golf antes que tratar la crisis de Oriente Medio"

El exvicepresidente de EE.UU., Dick Cheney, ha criticado duramente al mandatario del país, Barack Obama, por ir a jugar al golf inmediatamente después de hacer unas declaraciones sobre la decapitación del periodista estadounidense James Foley.


Este miércoles, poco después de que la Casa Blanca confirmara la autenticidad del video que muestra la decapitación de Foley a manos de un miembro del Estado Islámico, Obama hizo una breve declaración desde su residencia de vacaciones en la isla de Martha's Vineyard, en el estado de Massachusetts.

El presidente aseguró que se trató de un "brutal asesinato" y un acto que "agita la conciencia del mundo entero". Asimismo, calificó al grupo yihadista de "cáncer" y afirmó que "su ideología es inmoral" y que "fracasarán". Después de hacer estas declaraciones, Obama se fue a jugar al golf con unos amigos.


"Todos los días encontramos nuevas pruebas de que preferiría estar en el campo de golf antes que ocuparse de la crisis que rápidamente se está desarrollando en Oriente Medio", dijo Cheney en una entrevista ofrecida a la cadena Fox News.

A su juicio, Obama debería haber puesto fin a sus vacaciones al conocer la noticia del fotoperiodista.

"Me di cuenta de la reacción del primer ministro británico, David Cameron, cuando se enteró de que el individuo que al parecer decapitó a Foley estaba hablando con acento británico. Quiso poner fin de inmediato a sus vacaciones", aseguró Cheney, según el portal 'Business Insider'.

"Nuestro presidente se dirigió al campo de golf en cuanto acabó de hacer unas declaraciones, que, a mi parecer, resultaron inútiles", agregó. 

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...