viernes, 8 de agosto de 2014

Percy Alvarado en Rusia Today: Acuso a Fort Detrick de estar detrás del brote de ébola

En una entrevista realizada ayer a mi persona por el canal Russia Today pongo al desnudo los planes del gobierno norteamericano que involucran al Pentágono, a los grandes medios de comunicación y los monopolios farmacéuticos en una conspiración para el desarrollo del arma bilógica, como es el caso del actual repunte del ébola, para beneficiarse del dolor humano.

Mis conclusiones en la denuncia son precisas:

Fort Detrick, centro de la experimentación y desarrollo de las armas biológicas, es responsable de:

● Una larga cadena de ataques masivos y personales contra dirigentes y poblaciones en varias naciones, incluidos los Estados Unidos.

● EE UU está introduciendo en Cuba variedades de virus como el dengue y el cólera como parte de la guerra biológica contra esta nación.

● EE UU, en complicidad con el Complejo Militar Industrial, los grandes monopolios de la comunicación y las grandes farmacéuticas, desarrollan una conspiración encaminada a obtener pingües beneficios a partir de la manipulación del terror a las pandemias, previamente fabricadas en Fort Detrick, manipuladas por los medios y la “venta” de posibles curas por emporios farmacéuticos.

Véase el video y sáquese sus propias conclusiones.



Percy Francisco Alvarado Godoy

Con información de Rusia Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis