jueves, 14 de agosto de 2014

#YoaniFraude, metiendo la pata.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjitMt8rlNrQYrH0BaEqY7krslwbldU74jR6Ohf8CFi1NjJXegxRVE_NQaS8V6O7RGtlUg42Bs2Mz7K0iugFnMLaZK6C0QphnnX9qHCT5S5XrWeFW7cTMVLJwN72oa5NNUHHYdg_6MIcT0/s400/yoanimatatwitter+copia.jpg

Nunca ha resultado tan fácil desenmascarar a una provocadora y sus malsanas intenciones que viendo lo que escribe en las redes sociales.

Este es el caso de Yoani Sánchez, la vedette del mercenarismo y la manipulación, engendro mimado por parte de aquellos que orquestan la guerra ideológica contra Cuba.

Un tweet de esta manipuladora, de los pocos que escribe diariamente, recibe el apalancamiento mediático de los grandes monopolios de la comunicación, premiándola luego con distinciones y elevadas sumas de dinero, que la hacen ser ubicada como una aristócrata de la difamación.

Cada tweet de esta mercenaria y detractora encierra provocación, falsedad, rejuego con la verdad, insana especulación y, sobre todo, falaz mentira.
He escogido algunos de ellos para desenmascararla.

Dice Yoani en el primero de ellos: 


¿Qué le preocupa realmente a Yoani? El SMO en Cuba está percibido como un compromiso de cada joven para con su patria, recibiendo la instrucción militar para estar capacitado para defenderla de cualquier agresión proveniente del exterior.

Yoani ignora que no es exclusivo de Cuba el servicio militar obligatorio. Según WikiLeaks, varios países como Chad, Cuba, Egipto, Eritrea, Israel, Libia, Corea del Norte, Corea del Sur, Kuwait, Grecia, Sudán, Brasil, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Finlandia, Singapur, Eslovenia, Suiza, Moldavia, Birmania, y Noruega, entre otros, incluyen también –en algunos casos-, a las mujeres. Otras lo han usado en diferentes momentos. Actualmente lo usan 58 naciones, mientras 106 lo usan de manera voluntaria.

¿Por qué no le preocupa a Yoani la obligatoriedad del servicio militar en Israel para que jóvenes sean usados como asesinos contra el indefenso pueblo de palestina? ¿Escribió tweet alguno condenando la masacre en Gaza?

¿Le ha preocupado que los jóvenes soldados que cumplen el servicio militar en Colombia hayan participado en masacres contra falsos positivos, es decir campesinos y aldeas indefensos?

¿Para qué el llanto hipócrita Yoani, si tu bebecito no se vio involucrado en contienda alguna?

Otro reciente tweet de la mercenaria, dice:


Al parecer Yoani no entiende que los intentos de emigrar o viajar al exterior son parte de la manera de pensar de muchos jóvenes en cualquier país, así como la búsqueda de expectativas en otras naciones más desarrolladas. Cuba no impide la salida legal de cubanos y solo lo hacen aquellos privilegiados, como ella, que disponen hasta el momento de recursos para hacerlo. Esto ha de cambiar, estoy seguro. Sin embargo, detrás de este tweet está el mensaje subliminal de incitar a la emigración ilegal.

Manipulando el mismo tema imposta otro tweet:


Su hijo, Yoani, goza del privilegio de tener una madre ricachona, llena de lujos obtenidos de sucia manera. ¿Qué puede preocuparle su futuro, si nada le impide viajar ahora?

En otro tweet trata de manipular a la figura de Fidel en forma maliciosa e irrespetuosa, al decir:


¿No habrá tenido ella en cuenta la jornada de homenaje realizada por nuestro pueblo, principalmente nuestro jóvenes, para homenajear a nuestro líder histórica y al entrañable Hugo Chávez? ¿Conoció ella sobre cómo la etiqueta #FidelEsRevolucion sacudió ayer las redes sociales?

Fidel está y estará presente cada día en la mente, el corazón y el actuar de todo el pueblo. Otra vez tu infamia quedó descalabrada.

Los amos que te mantienen en tu vagancia ideológica podrán aplaudirte y estimularte, pero tu pueblo te desprecia. Eres, simplemente, #YoaniFraude


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis