miércoles, 24 de septiembre de 2014

7 teorías de la conspiración más siniestras (y locas) de Internet

 http://www.ardemagazine.com/arde/wp-content/uploads/2014/03/Conspiraciones-copia-1.jpg

Si eres de esas personas que opinan que el 11 de septiembre fue toda una trama montada por los Estados Unidos, o que realmente el hombre nunca llegó a la Luna, te sorprenderás con estas teorías de la conspiración, un poco más modernas.

Míralas:


1- George H.W. Bush era en realidad un nazi enviado para destruir América
Según lo que puede leerse en Internet, George Bush padre era realmente un títere nazi en una misión para destruir a los Estados Unidos, lo que explicaría su presidencia. George Scherff, como se le conocía entonces, se dice que ha sido adoptado por Prescott Bush como un adolescente poco antes de la Segunda Guerra Mundial. El resto es historia ... bueno no del todo, porque eso implicaría que era de alguna manera exacta.

2. Michael Jackson murió a manos de Irán.
La muerte de Michael Jackson también es fruto de especulaciones. ¿Fue un trágico accidente o algo más siniestro? Para aquellos que ven conspiraciones por todas partes especulan con que el rey del pop fue en realidad asesinado por el gobierno iraní para distraer la atención de las protestas contra el entonces presidente, Mahmoud Ahmadinejad. ¿Las pruebas? 'Michael Jackson RIP' reemplazó "#iranelection" como el primer trending topic de Twitter inmediatamente después de su muerte en junio de 2009. Caso cerrado.

3. América está al borde de una segunda guerra civil y el gobierno lo sabe todo
El Departamento de Seguridad Nacional informa de que compró 450 millones de cartuchos de munición, campos de concentración secretos se han establecido en todo el país y un arsenal de ataúdes de plástico se están recogiendo en un campo en Georgia.

4. La II Guerra Mundial fue una puesta en escena
Al igual que con la mayoría de los eventos mundiales, la Segunda Guerra Mundial fue una puesta en escena de los Illuminati y los medios de comunicación aterrorizar al mundo y lograr la sumisión. O al menos eso dice David Richards quien argumenta "la historia oficial de la 2ª Guerra Mundial se derrumba como un castillo de naipes" bajo una mínima investigación. A pesar d esto, no ofrece ninguna explicación de por qué miles de estudiantes de historia del conflicto no han logrado llegar a la misma conclusión.

5. Vivimos en un Cubo de Tiempo.
El principio detrás del cubo del tiempo es encantadoramente simple: cada día es realmente cuatro que tienen lugar días simultáneamente. La explicación de 8000 palabras de por qué esto se ha ocultado a la luz pública, ofrecida por Gene Ray en www.timecube.com no es, por desgracia tan sencilla. Ray, un ex electricista, se describe a sí mismo como el "humanos más sabio" en la tierra, por lo que tendremos que creelo a pies juntillas.

6. La Tierra es hueca
Colón y todos los geólogos se equivocan. La Tierra es realmente hueca y sede de una civilización oculta. De hecho se puede acceder a través de entradas en el Polo Norte y el Sur. Según los 'Terrícolas Vacíos”, todos los extraterrestres son sólo visitantes de las ciudades subterráneas en el centro de nuestro planeta. Una ligera variación de esta teoría es que el centro de la tierra está poblada por los nazis, que huyeron allí después de la Segunda Guerra Mundial. Es difícil decir cuál idea es más creíble.

7. El aeropuerto de Denver es la sede del Nuevo Orden Mundial
El Denver International fue nombrado el aeropuerto más fluido de Estados Unidos por la revista Time en 2002 y es --según algunos-- la sede del Nuevo Orden Mundial. Porque si usted fuera miembro de una élite secreta con el objetivo de crear un gobierno mundial, probablemente querrías tener tu guarida cerca de un centro de viajes. El artista Leo Tanguma diseñó sus murales (la verdad bastante aterradores) y están en el centro de esta conspiración, con títulos como 'Paz y armonía con la naturaleza” que en realidad presagian la la destrucción de toda la civilización. ¿ Señales o sólo arte malo?

Juan A. Marín

Tomado de http://www.bolsamania.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis