domingo, 14 de septiembre de 2014

E-4B, el 'avión del apocalipsis' del presidente de EU

 Las autoridades estadounidenses raras veces hablan de la existencia del 'avión del apocalipsis'.  (af.mil)

Muchos conocen el Air Force One, el avión del Presidente de EU, pero poco se sabe del 'avión del apocalipsis' que podría garantizar el funcionamiento del gobierno estadounidense en cualquier catástrofe.
 
Estados Unidos tiene cuatro 'aviones del apocalipsis' de los cuales el Gobierno del país no habla abiertamente, recuerda el portal australiano NewsComAu. 

El 'avión del apocalipsis' es una modificación del modelo Boeing 747-200 llamada E-4B o Puesto de Mando Aerotransportado Avanzado. En otras palabras, se trata de la oficina 'con alas' del Presidente y de su equipo. Supuestamente uno de los E-4B fue activado el 11 de septiembre del 2001, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

Se supone que el avión puede resistir una explosión nuclear y la onda de choque de un asteroide, permaneciendo en el aire durante varios días sin repotar. De hecho, podría permanecer más tiempo en el cielo si sus motores no necesitaran lubricarse, lo que no se puede hacer en el aire, explica el portal australiano. 

El avión consta de una capa que lo protege de la radiación, 67 antenas y otros aparatos de alta tecnología. El equipo de comunicación se ubica en la distintiva 'joroba' que el avión presenta detrás de la cabina de mando. 

Las autoridades estadounidenses raras veces hablan de la existencia del 'avión del apocalipsis'. 

El hecho de que testigos notaron un E-4B en el espacio aéreo estrictamente protegido sobre la Casa Blanca el 11 de septiembre del 2001, entre la caída de los torres del WTC y el impacto de un Boeing-757 con el Pentágono, nunca ha sido comentado oficialmente.

Algunos partidarios de las teorías conspiratorias opinan que el E-4B que revoloteaba la Casa Blanca fue el puesto de mando de los ataques terroristas en Nueva York y Washington, que, según sus teorías, habrían sido organizados por las autoridades estadounidenses. 

La teoría, que nunca ha sido comprobada, pudo suscitarse porque el informe oficial de la Comisión de 11S no menciona el despegue del 'avión del apocalipsis' el día de los ataques.

http://sipse.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...