viernes, 26 de septiembre de 2014

EEUU necesita más terroristas a su servicio.

http://cdn.rt.com/actualidad/public_images/91c/91cae4b9f39b498d74c950033a9708f0_article.jpg

EEUU está en un aprieto, según dejó entrever hoy el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Martin Dempsey. La cuestión radica en que EE UU necesita con urgencia nada menos que de  12.000 a 15.000 terroristas sirios, para enfrentarlos al poderoso grupo que conforma el Estado Islámico.

En este sentido, el propio Dempsey declaró durante una conferencia de prensa en el Pentágono:  "Estimamos que serán necesarios entre 12.000 y 15.000 hombres para recuperar su territorio perdido en el este de Siria".

Se sabe que, hasta el momento, Estados Unidos se encuentra entrenando a cerca de 5.000 miembros de grupos terroristas sirios, solo una tercera parte de las fuerzas que requiere. 

Fuentes creíbles aseguran que EE UU no ve de inmediato la necesidad de enviar tropas a Siria, lo que le representaría un duro y complicado problema diplomático. Por el contrario, se asegura que los servicios de inteligencia gringos están buscando la forma de convencer a varios países del Medio Oriente para enviar tropas, debidamente enmascaradas, las cuales serían entrenadas previamente en Arabia Saudita y otros aliados.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis