martes, 2 de septiembre de 2014

El nuevo papelazo de Coco Fariñas

Activistas acompañan a Guillermo Fariñas frente a la Quinta Estación de Policía Santa Clara/ foto/ Yoel Bencomo.
Fariñas acompañados de una "multitud de activistas" frente a la Unidad de la Policía. Foto Yoel Bencomo

Allí, parado como momia, puede vérsele al contrarrevolucionario Guillermo Fariñas, frente a la Quinta Estación de Policía, ubicada en el Reparto América Latina, perteneciente al barrio El Condado, en  Santa Clara, montando otro de sus tradicionales shows mediáticos.

Provocador desfachatado, posa junto a un grupito de supuestos "opositores" -a los que condujo a este circo con promesas de algún dinero sucio-, buscando una respuesta violenta de las autoridades que no llega.
  
La nueva farsa del Coco, la que no le funciona como esperaba, tuvo que sazonarse con mentiras tras mentiras, usando para ello a la falaz emisora Radio Martí, para impostar inexistentes detenciones a sus acompañantes en su circo mediático. Allí, la cotorra farsante Idolidia Darias, miembro del staff de Martínoticias, fabricó una nota sobre golpìzas a varios mercenarios del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), rebotando las falacias del contrarrevolucionario  Rolando Ferrer.

El circo montado por Fariñas incluye su propia victimización y golpeaduras por parte de las fuerzas del orden público, así como secuestros temporales de algunos provocadores. Toda una tragedia mal fabricada.

Activistas acompañan a Farinas frente a Estación foto Yoel Bencomo

Como todo este montaje responde siempre a sugerir un inexistente clima de violencia y asedio contra estos fantoches del Imperio, queda claro que Fariñas quiere desplazar de la anuencia de sus financistas a otros protagonistas más oportunos por estos días, como José Daniel Ferrer, Jorge Luis García "Antúnez" y su recién llegada consorte Iris Tamara Pérez Aguilera

Todo este circo ha sido manipulado descaradamente en las redes sociales, impostando falacia tras falacia por parte de varios de los más connotados  contrarrevolucionarios como Iván Hernández Carrillo y Angel Moya.

Lo hemos dicho mil veces. Cuba no acepta las provocaciones de mercenarios al servicio de malsanos intereses foráneos. ¡Los payasos, para su circo USA!

Percy Francisco Alvarado Godoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...