sábado, 20 de septiembre de 2014

Frente al Nusra publica video de la ejecución de soldado libanés

Yihadistas del Frente al Nusra publican video de la ejecución de un soldado libanés

El grupo de yihadistas sirios, Frente al Nusra, ha publicado el video de la ejecución de un rehén libanés, el soldado Muhammed Hammieh. Amenaza con continuar ejecutando: la siguiente víctima será otro soldado libanés capturado, Ali Bazzal.

Islamistas del Frente Al Nusra, una filial de Al Qaeda en Siria, anunciaron la muerte de Hammieh ayer 19 de septiembre, a través de su cuenta en Twitter, declarando que este cayó "víctima de la intransigencia del Ejército del Líbano". Para aumentar el efecto intimidador, acaba de publicar el video de la propia ejecución y adelantaron el nombre de la próxima víctima, según destaca el diario 'The Daily Star'.

La ejecución fue anticipada por las amenazas que a comienzos de este septiembre Al Nusra lanzó contra las comunidades religiosas libanesas, a las que acusa de apoyar a los militares del Líbano en los ataques contra los yihadistas en la región de Arsal, fronteriza con Siria. En lo que va de mes al menos dos soldados libaneses han sido decapitados por el Estado Islámico, otro grupo extremista envuelto en el conflicto sirio.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...