viernes, 26 de septiembre de 2014

Israel obliga a pacientes palestinos a convertirse en sus espías

Pic
 
La inteligencia militar israelí (AMAN) obliga a los enfermos palestinos que necesitan tratamientos a espiar para ella, según un informe emitido el jueves por el ‘Canal 10’ del régimen de Israel.

La noticia se reveló después de que algunos soldados y oficiales de la Unidad 8200 del ejército israelí confesaran que intentaron reclutar a pacientes palestinos que se ven obligados a someterse a un tratamiento en el extranjero o dentro de la Línea Verde, frontera entre los territorios ocupados y la ocupada Cisjordania.

Estos funcionarios aclararon que pusieron a estos enfermos en una posición en la que debían elegir entre la muerte o convertirse en espías del servicio de inteligencia del régimen israelí, Mossad.

De acuerdo con un soldado involucrado en estos casos, existen muchos palestinos que sufren de enfermedades crónicas que no pueden recibir los medicamentos básicos, por lo que deben ir a hospitales israelíes donde, para recibir tratamiento, tienen que ofrecer información a AMAN.

Debido a la escasez de las facilidades médicas en las zonas palestinas, en particular la bloqueada Franja de Gaza desde 2007, los pacientes palestinos se ven obligados a viajar al extranjero o a los territorios ocupados palestinos. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis