sábado, 20 de septiembre de 2014

Muestran nuevo video que vincula a Ledezma con terrorista Lorent Saleh


Celebración-AD-25

Anoche fue presentado un nuevo video que vincula al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, con los planes de Lorent Gómez Saleh para ejecutar acciones terroristas en algunas ciudades de Venezuela.

El material audiovisual difundido por el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión, revela los mecanismos de cooperación del dirigente opositor para el desarrollo de actos desestabilizadores en Caracas.


Saleh detalla el interés de Ledezma por recuperarse de una situación de salud que al parecer lo aquejaba, para “restearse” con las acciones terroristas.

“Ledezma es clave (…) es un zorro viejo, la experiencia ni se compra, ni se vende (…) el político que más ha apoyado es Ledezma, por eso era nuestro candidato a la Presidencia”, expresa en el video.


Asimismo, confirma el apoyo que siempre han recibido por parte de Ledezma para mantener los campamentos de jóvenes que participaban en las guarimbas, dirigidos por Ronny Navarro, alias”guerrilla” y que fueron desmantelados en Caracas por las autoridades del Estado venezolano.

“En Caracas siempre ha apoyado y ha estado muy pendiente”, dijo Saleh refiriéndose a Ledezma.

Tomado de  YVKE Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...