viernes, 19 de septiembre de 2014

ONU usa asesinos sionistas en Sede de la Sección de Defensa de la Paz



Según el Departamento de Información israelí, Yedihot Hajaronot, la ONU ha dado un paso cuestionable al incorporar a un oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel, por vez primera en la historia,  como oficial en la Sede de la Sección de Defensa de la Paz de la ONU, en Nueva York. Este paso fue resultado de un acuerdo entre Israel y la ONU, promovido por el embajador sionista en esa organización,  Ron Prosor.

En el marco de su rol, el oficial deberá asistir en la distribución de fuerzas internacionales por parte de la ONU en zonas de conflicto y desgracias en el mundo. El representante israelí tendrá previsto participar por parte de la sección, en delegaciones a lo largo del mundo, a fin de evaluar las tareas de las fuerzas y el equipamiento de las fuerzas de la ONU en el terreno.

Parece haberse olvidado la ONU de los crímenes cometidos por las FDI en Gaza, donde asesinaron a miles de palestinos, incluidos mujeres y niños, destruyendo escuelas y centros de refugio de instituciones de la ONU.

¿Es ese el premio?

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis