viernes, 12 de septiembre de 2014

Venezuela alerta sobre nuevos planes de ultraderecha

Pic
 
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Diosdado Cabello, advirtió el jueves sobre nuevos planes de la ultraderecha para generar acciones violentas.

Según Cabello, los sectores radicales de oposición tienen previsto organizar una nueva ronda de actos violentos para el lunes 15 septiembre que se basa en las acciones de calle y además una convocatoria de paro universitario.

El dirigente parlamentario alertó que los promotores prevén, en una estrategia que concentra hoy los esfuerzos en los estados fronterizos de Zulia y Táchira, así como el Distrito Capital, aprovechar el comienzo del curso escolar el 15 de septiembre para activar los intentos de desestabilización en el país.

“Los grupos opositores quieren en los próximos días, aprovechando el inicio de clases, activar las guarimbas en Maracaibo y Táchira, y además, quieren parar las actividades en las universidades” señaló el político durante su programa ‘Con El Mazo Dando’.

En este sentido, advirtió a la derecha que sus intenciones están siendo monitoreadas de cerca por las instituciones de seguridad y que estos órganos están listos para evitar situaciones similares a las registradas el primer semestre del 2014.

Las acciones de vandalismo que provocaron los grupos de ultraderecha a partir del 12 de febrero de este año en curso con el fin de ocasionar un golpe de Estado contra el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro llevaron a importantes afectaciones en el país. 

HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis